Logo El Confidencial
UNA NOCHE DE DISNEY, MARVEL Y BRUJAS

Nos colamos en la divertida (y casera) fiesta de Halloween de Sara Carbonero

La periodista, en lugar de asistir a una gran fiesta de Halloween, optó por celebrarlo junto a sus pequeños eligiendo a los clásicos que nos recuerdan a nuestra infancia

Foto: Sara Carbonero en el evento de Cortefiel. (Cordon Press)
Sara Carbonero en el evento de Cortefiel. (Cordon Press)

Sara Carbonero ha sido una de nuestras famosas que no ha querido dejar de celebrar la fiesta de Halloween a la americana. Disfraces, caramelos y mucha mucha ternura familiar han marcado una velada que la periodista prefirió disfrutar en la intimidad junto a los suyos creando tradiciones que sin duda permanecerán en el tiempo.

En lugar de disfrazarse ella y asistir a una de las múltiples fiestas a las que por seguro estaba invitada y a las que asistieron otros rostros conocidos disfrazados, como Carmen Lomana o Paula Echevarría, la mujer de Iker Casillas organizó una divertida fiesta casera y familiar en la que sus hijos fueron los grandes protagonistas.

Sara Carbonero, disfrazada junto a su amiga. (@saracarbonero)
Sara Carbonero, disfrazada junto a su amiga. (@saracarbonero)

Primera fase: disfraces con ambientación

La primera parada del día en la organización de la fiesta fue la elección de los disfraces. Sara, acompañada por una de sus amigas en Oporto, se desplazó sin los niños a una de las tiendas de disfraces de la ciudad para comprar artículos que hiciera de esa noche una de las más especiales del año.

Tras divertirse probándose disfraces y pelucas, que compartió a través de sus redes sociales, la it girl volvió a casa de lo más ambientada: con la canción más típica de Halloween, 'Thriller' de Michael Jackson.

Foto del interior del coche de Sara Carbonero. (@saracarbonero)
Foto del interior del coche de Sara Carbonero. (@saracarbonero)

Segunda fase: película mítica

Provista de todo lo necesario para decorar su casa y disfrazarse, la segunda fase de la organización fue elegir el plan central de la noche más allá de recoger caramelos (que también).

Sara escogió una de las películas más míticas de Halloween: ‘El retorno de las brujas’, el único largometraje en el que no hemos visto a Sarah Jessica Parker con pelazo y vestida de alta costura.

La película elegida es lo más. (@saracarbonero)
La película elegida es lo más. (@saracarbonero)

Tercera fase: truco o trato

Aunque lo más importante de la noche era disfrazarse y salir a pedir chuches y dulces varios por las puertas de los vecinos. Algo que la matriarca del clan Casillas también compartió a través de sus redes sociales.

Martín se disfrazó de mini Black Panther, mientras que Lucas prefirió ser por una noche mini-Hulk. Dos superhéroes de lo más adorable que seguro que consiguieron llenar sus cubos de ‘truco o trato’ de gominolas terroríficas.

Martín y Lucas, disfrazados de superhéroes. (@saracarbonero)
Martín y Lucas, disfrazados de superhéroes. (@saracarbonero)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios