Es noticia
Menú
Marta Ortega derrocha generosidad con los invitados y donará los regalos de boda
  1. Famosos
se casa el 16 de noviembre

Marta Ortega derrocha generosidad con los invitados y donará los regalos de boda

Aunque la familia Ortega nunca se ha caracterizado por la ostentación y no son sinónimo de derroche, Marta y Carlos han decidido cuidar a los asistentes a su enlace el próximo día 16

Foto: Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty.
Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty.

Marta Ortega dará el 'sí, quiero' a Carlos Torretta el próximo 16 día de noviembre en la casa familiar, situada junto al Real Club Naútico, de A Coruña. Un enlace para el que quedan solo 12 días y para el que la hija de Amancio Ortega ya tiene todo listo. Los fastos tendrán momentos especiales durante dos días consecutivos.

En la tarde del viernes, Marta y Carlos se casarán en una ceremonia civil ante la familia directa y, por supuesto, un papel especial lo tendrá su hijo Amancio, de cinco años de edad, fruto de su pasada unión con Sergio Álvarez. A continuación, el banquete se servirá en el Real Club Náutico. Allí sí acudirán todos los invitados, varios centenares, no solo la familia. Al día siguiente, los amigos de la pareja podrán disfrutar de una fiesta en el hipódromo de Casas Novas, propiedad de la heredera de Inditex.

Así será la boda de Marta Ortega: nueva fecha y dos momentos (intensos) de fiesta

Marta Ortega está siendo generosa con sus íntimos y les está facilitando, como muchas novias, el hospedaje. Con la diferencia que ella es la hija de uno de los hombres más ricos del planeta. Aunque la familia Ortega nunca se ha caracterizado por la ostentación y no son sinónimo de derroche, Marta y Carlos han decidido cuidar a sus invitados.

La pareja ha decidido correr con los gastos de alojamiento de sus asistentes y ponerles un chófer a su disposición, ya que los dos eventos relacionados con la boda exigen desplazamientos (de A Coruña y Arteixo) y los taxis se pueden llegar a colapsar esos días.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, en el Real Club de Polo de Barcelona. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en el Real Club de Polo de Barcelona. (Cordon Press)

Historia de una (doble) invitación solidaria

Según ha podido saber Vanitatis, un wasap redactado por los novios a modo de ‘save the date’ fue la primera convocatoria que recibieron los invitados a la boda de Marta y Carlos. No fue hasta hace algo más de un mes cuando los invitados recibían en su domicilio los datos para la convocatoria a la boda oficial. Una invitación que se presentaba en una caja de estilo moderno, que contenía dos tarjetones.

Uno de ellos les convocaba a la celebración a la boda, que tendrá lugar el viernes en el Real Club Náutico. Y una segunda invitación para la posterior celebración, que tendrá lugar en la hípica propiedad de la familia en Arteixo y para la que se pide etiqueta y que los invitados vayan de esmoquin y ellas de largo.

LEA AQUÍ: Una casa de postal para la boda de Marta Ortega

Del mismo modo, en las tarjetas los novios informaban a sus invitados de su deseo de convertir sus regalos de boda en donaciones directas a una ONG dedicada a la protección de niños con parálisis cerebral. Un bonito gesto que muestra el lado más solidario de la joven pareja hacia los más necesitados.

placeholder Marta Ortega, Rafa Medina y Carlos Torretta, charlando. (Cordon Press)
Marta Ortega, Rafa Medina y Carlos Torretta, charlando. (Cordon Press)

Otro acto de generosidad por parte de Marta, que ha sido muy bien recibido por sus invitados, como Alonso Aznar, Diego Osorio, uno de los grandes amigos de la pareja; Felipe Cortina, Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri, que además podría aprovechar la ocasión para presentar en sociedad a su novia Isabelle Junot. Otros ilustres invitados son Guillermo Álvarez-Pickman, Luis Yanguas y la modelo Eugenia Silva.

Quienes sin duda no faltarán al enlace serán Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, que irá a la boda embarazadísima de su segundo hijo. Ellos fueron los que presentaron a la pareja y desde entonces forman parte de su círculo, al que también pertenece la decoradora Mercedes Valdenebro, hija del rejoneador Luis Valdenebro, y su marido, Alfonso Cebrián Pérez-Yarza.

Por parte de la novia, no sería de extrañar que asistiera una de sus mejores amigas, la heredera Athina Onassis. Ella y Marta se conocieron en los circuitos hípicos y se hicieron inseparables, compartiendo buenos y malos momentos, como sus separaciones y posteriores divorcios. Otra amazona internacional invitada a la boda podría ser Jessica Springsteen, gran amiga de Marta.

Marta Ortega dará el 'sí, quiero' a Carlos Torretta el próximo 16 día de noviembre en la casa familiar, situada junto al Real Club Naútico, de A Coruña. Un enlace para el que quedan solo 12 días y para el que la hija de Amancio Ortega ya tiene todo listo. Los fastos tendrán momentos especiales durante dos días consecutivos.

Carlos Torretta Amancio Ortega Samantha Vallejo Nágera Diego Osorio Marta Chávarri
El redactor recomienda