Logo El Confidencial
tras la negativa del cantante

María Edite Santos: "Dudo que los hijos de Julio Iglesias se hagan la prueba de ADN"

La madre de Javier Santos no ve claro que los hijos del cantante quieran someterse a la prueba, tal y como ha solicitado el abogado para demostrar el parentesco

Foto: María Edite Santos en una imagen de archivo. (VA)
María Edite Santos en una imagen de archivo. (VA)

El bufete Osuna, que representa a Javier Sánchez-Santos en su demanda de paternidad contra Julio Iglesias, pedirá la comparecencia de los hijos legítimos del cantante para que sean sometidos a las pruebas de ADN ante la negativa del artista de someterse a las mismas. Sin embargo, María Edite Santos, madre de Sánchez, no cree que Julio Iglesias Jr, Chábeli o Enrique acepten someterse a la prueba. “No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo”, ha declarado a Vanitatis.

[LEER MÁS. Edite Santos: "No es exagerado pedir apoyo al Papa para que Julio Iglesias lo reconozca"]

Javier Sánchez y Julio Iglesias en la portada de 'Semana'.
Javier Sánchez y Julio Iglesias en la portada de 'Semana'.

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que investiga la demanda de Sánchez-Santos, que aportó una prueba de coincidencia de ADN del 99,9 %, dio a Julio Iglesias diez días para informar de si se iba a someter o no a una prueba que determine ante el juzgado si es el padre biológico del demandante. El cantante ha dado la negativa por respuesta, lo cual ha llevado al abogado Fernando Oscuna a pedir que “comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN”. María Edite se muestra tranquila ante el desenlace judicial. “Mi hijo y yo estamos muy tranquilos. Ya hay una prueba que le da el 99'9% de coincidencia. Creo que este tema está llegando a su final”.

María Edite Santos. (Vanitatis)
María Edite Santos. (Vanitatis)

¿Y cuál es ese final? “Lo normal es que ante las negativas de hacerse las pruebas de ADN el juez acabe dictando sentencia”, asegura. Además, resalta las reticencias que tanto el cantante como sus hijos tendrían a la hora de hacerse las pruebas. “Tienen miedo, sobre todo Julio. Por eso no ha querido hacerse la prueba”.

Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Lo cierto es que desde el lado de la defensa de Julio Iglesias se ha puesto en duda la forma en la que se obtuvo la anterior prueba y también la reapertura del caso, argumentando que ya fue juzgado hace años.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios