Logo El Confidencial
tres años desde que se casaran

Eva González revive en Instagram el día más feliz de su vida junto a Cayetano

Corren buenos tiempos para la presentadora, que ha querido celebrar con una preciosa imagen su tercer aniversario de boda. Lo hace además en el año que se estrena como mamá

Foto: La pareja, en una foto de archivo. (Getty)
La pareja, en una foto de archivo. (Getty)

Eva González no va a olvidar fácilmente el 2018. Además de darle un vuelco radical a su currículum tras lanzarse a presentar ‘La Voz’ (formato en el que releva a Jesús Vázquez), ha sido el año en el que se ha estrenado como mamá junto a Cayetano Rivera. La envidiable pareja recibía con los brazos abiertos al pequeño Cayetano el pasado mes de marzo y desde entonces la sevillana nos deleitaba con algún que otro momento en redes ejerciendo de madraza.

[LEER MÁS: Los 38 años de Eva González resumidos en 38 titulares que han marcado su vida]

Y ha sido justo a través de su cuenta de Instagram desde donde la presentadora ha querido rememorar uno de los días más felices de su vida: su boda con Cayetano el pasado 6 de noviembre en Mairena del Alcor, Sevilla. Justo cuando se cumplen tres años de tan señalada fecha.

Con un emotivo mensaje que denota que el dúo se encuentra en uno de sus mejores momentos, colapsaba la red social, que le daba más de 80 mil ‘me gusta’ en apenas unas horas. En la foto podemos leer: “Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que sí. Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos”.

Esta celebración se une al reciente cumpleaños de la modelo, que cumplía 38 años el pasado 5 de noviembre y lo hacía rodeado de los suyos, y cómo no, de su pequeño, con el que compartió esta adorable instantánea en la red. Parece que la exconductora de ‘MasterChef’ no necesita de grandes plataformas o revistas para hacernos saber los momentos que también marcan su vida privada. Y esta cercanía nos encanta.

[LEER MÁS: Eva González, con Cayetano Rivera, dama de honor de un íntimo amigo]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios