Logo El Confidencial
happy meal

Toma nota, Pablo Casado: estos son los 10 mejores McDonald's del mundo

El líder del Partido Popular ha ido a comer con Juan Manuel Moreno y las familias de ambos a una hamburguesería sevillana y se ha liado parda

Foto: Pablo Casado en una imagen de su Instagram.
Pablo Casado en una imagen de su Instagram.

Twitter es un altavoz al mundo. Pablo Casado es un político en campaña. Twitter sirve lo mismo para felicitar por algo (Conferencia Mundial sobre la Contribución de las Religiones a la Paz y la Concordia) que para mandar eslóganes ("Solo el Partido Popular es capaz de propiciar una alternativa a un Gobierno"), que para retratar aspectos de la vida doméstica o compartir una comida con amigos y familia en un restaurante.

[LEER MÁS: Cuatro veces en las que el look de Pablo Casado fue el protagonista]

Y hasta ahí todo bien. Solo que el presidente del PP ha elegido para almorzar un local que revolvería las entrañas de 'MasterChef', Arguiñano y, muy seguramente, Chicote.

Casado se reunió con el líder y candidato del PP andaluz, Juanma Moreno, y las familias de ambos para compartir un Big Mac en un McDonald's sevillano. Y claro, en el país de la dieta mediterránea, el aceite de oliva y las estrellas Michelin, la cosa no ha sentado nada bien y han surgido las críticas y los memes.

Nosotros ni aplaudimos ni criticamos (probablemente nuestros compañeros de Alimente sí tendrían algo que decir al respecto). Allá cada cual con sus hábitos alimenticios y su manera de pasar una tarde de domingo. Pero si Casado (o cualquier otro político) quiere McDonalds, McDonalds le vamos a dar, pero de los buenos.

Hemos realizado una búsqueda de las hamburgueserías del famoso payaso (nos referimos a Ronald, obviamente) para que la próxima vez que tengan antojo de un Happy Meal o un McFamily, lo hagan con mucho estilo. Eso sí, para muchos hay que coger avión o barco (y no nos referimos para llegar, sino para comer). Pasen y coman.

'Hamburguesa como puedas' en Taupo, Nueva Zelanda

'Hamburgueiras' en Copacabana, Río de Janeiro

'Burguertanic', en el Mississippi

'Hambulguesa tles delicias', Shanghái, China

'Hamburgangnam style', en Ulsan, Corea del Sur

'Hamburguesón en Las Vegas (2)'

'McLimusine Broadway', en New York

'Hamburguesosky con patatovas', en Tbilisi, Georgia

'Arrivederci a la pasti', en Milán

El más antiguo del mundo (1953), en Lakewood

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios