Logo El Confidencial
con 500 kilómetros de distancia

Paula Echevarría y Miguel Torres, obligados a vivir separados

El novio de la actriz asturiana va a seguir jugando en el Málaga C.F. porque no ha logrado fichar por ningún equipo de Madrid

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres. (Cordon Press)
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

No se puede tener todo en la vida. Aunque, al menos, a Paula Echevarría y Miguel Torres no les falta lo principal: el amor. Así lo demuestra la ex de David Bustamante en su Instagram Stories, donde ha compartido una fotografía en la que vemos sus mano entrelaza a la de su novio con un mensaje romántico: "Te amo hasta la luna y más allá". Eso sí, en inglés: "I Love You To The Moon and Back". Una frase muy común entre los anglosajones enamorados, como lo están ellos.

En una semanas en las que su ex, Bustamante, ha sido protagonista porque Ares Teixidó confirmó en Lecturas una relación que ambios habían negado en su momento, la actriz asturiana está muy involucrada en la vida de su chico y, por supuesto, es su mayor apoyo ante el pequeño revés que acaba de sufir y que es el causante de que su relación tenga que seguir siendo en la distancia.

La cuestión es que se ha acabado el mercado de fichajes en primera y segunda división sin que Miguel Torres haya recalado en ningún equipo de Madrid, como, al parecer era su deseo. No en vano les separan 500 kilómetros de distancia, lo que les obliga a no poderse ver con toda la frecuencia que les gustaría.

En cualquier caso, la actriz de 'Gran reserva' y 'Velvet' no parece que vaya a ser presa del pesimismo, si nos atenemos a uno de los últimos mensajes que ha publicado en Instagram: "Sé feliz, no porque todo sea bueno, si no porque tu puedes ver algo bueno en todo.." Actitud positiva siempre!!! Feliz viernes!!!!".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios