Logo El Confidencial
no sin mi hija

Elena Tablada rompe su silencio y se confiesa sobre su guerra con David Bisbal

Las declaraciones del cantante sobre la hija de ambos le han hecho estallar y decir basta

Foto:  Elena Tablada, en una foto de archivo. (Getty)
Elena Tablada, en una foto de archivo. (Getty)

Han sido catorce años de silencio pero Elena Tablada no aguanta más. La diseñadora ha decidido por fin tirar de la manta y hablar sin pelos de la lengua sobre la difícil relación con su expareja David Bisbal, que se ha recrudecido a raíz de una foto que Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante, subió a su Instagram con la hija de Elena y David.

Lo hace en una exclusiva para la revista '¡Hola!' donde afirma: “Yo he permitido de todo... hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con Ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira”.

[LEE MÁS. Se recrudece la guerra entre Bisbal y Elena Tablada: "Yo no comercializo con mi hija"]

En medio de una polémica continua entre ambos con titulares casi a diario, la diseñadora reconoce que le entristece esta guerra con Bisbal: “En estos catorce años, he conocido todas las versiones de David, pero al de ahora no lo reconozco. Es un completo desconocido”.

Tablada, en portada. (¡Hola!)
Tablada, en portada. (¡Hola!)

Elena Tablada asegura que esta situación está afectando también a sus planes de boda con Javier Ungría, enlace que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Cuba. El país caribeño es el país de origen de toda su familia, que salió de La Habana cuando llegó Fidel Castro. Parte se instaló en Miami y otra parte en Madrid. La isla es uno de los lugares preferidos de la diseñadora, que viajó también hace dos años con su hija Ella para que conociera la casa familiar en la que vivieron sus abuelos, el doctor Tablada y Elena de Moure, su madre Elenita y su tía Vivian, viuda de Rafa Lozano, mánager de Julio Iglesias durante tres décadas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios