Logo El Confidencial
la boda será este viernes 16

Sabemos quién casará a Marta Ortega este viernes

El encargado de la ceremonia civil será un amigo personal de Amancio Ortega. La gran duda, junto con el traje de la novia, es la asistencia o no de Sandra Ortega al enlace

Foto: Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty.
Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty.

La zariña se casa. Y A Coruña está revolucionada por la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. La ceremonia tendrá lugar este viernes en la casa familiar de O Parrote, en A Coruña, donde medio centenar de personas cercanas a los Ortega y a los Torretta verán a la pareja sellar su compromiso ante el notario Francisco Manuel Ordóñez, amigo personal del fundador del imperio Inditex, Amancio Ortega. Una ceremonia civil que congregará solo a los íntimos de la pareja. Diarios como 'La Voz de Galicia' informan de los cambios que se están produciendo en el Náutico, donde Marta Ortega se está ocupando personalmente de los detalles de la decoración, que tendrá ornamentos vegetales.

Un papel especial lo tendrá su hijo Amancio, de cinco años de edad, fruto de su pasada unión con Sergio Álvarez. A continuación, el banquete se servirá en el Real Club Náutico de A Coruña. Allí sí acudirán todos los invitados, varios centenares, no solo la familia. Al día siguiente, los amigos de la pareja podrán disfrutar de una fiesta en el hipódromo de Casas Novas, propiedad de la heredera de Inditex.

Así será la boda de Marta Ortega: nueva fecha y dos momentos (intensos) de fiesta

Marta Ortega está siendo generosa con sus íntimos y les está facilitando, como muchas novias, el hospedaje. Con la diferencia de que ella es la hija de uno de los hombres más ricos del planeta. Aunque la familia Ortega nunca se ha caracterizado por la ostentación y no son sinónimo de derroche, Marta y Carlos han decidido cuidar a sus invitados.

Marta Ortega y Carlos Torretta con un pie del altar. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta con un pie del altar. (Cordon Press)

La pareja ha decidido correr con los gastos de alojamiento de sus asistentes y ponerles un chófer a su disposición, ya que los dos eventos relacionados con la boda exigen desplazamientos (de A Coruña y Arteixo) y los taxis se pueden llegar a colapsar esos días. Además el dinero de los regalos se donará a una fundación de niños con parálisis cerebral.

¿Rosalía? ¿Sandra Ortega?

Un gesto que ha sido muy bien recibido por sus invitados, como Alonso Aznar, Diego Osorio, uno de los grandes amigos de la pareja; Felipe Cortina y Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri, que además podría aprovechar la ocasión para presentar en sociedad a su novia Isabelle Junot. Otros ilustres invitados son Guillermo Álvarez-Pickman, Luis Yanguas y la modelo Eugenia Silva.

Quienes sin duda no faltarán al enlace serán Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, que irá a la boda embarazadísima de su segundo hijo. Ellos fueron los que presentaron a la pareja y desde entonces forman parte de su círculo, al que también pertenece la decoradora Mercedes Valdenebro, hija del rejoneador Luis Valdenebro, y su marido, Alfonso Cebrián Pérez-Yarza.

La cantante Rosalía acaba de fichar por Inditex. (EFE)
La cantante Rosalía acaba de fichar por Inditex. (EFE)

Por parte de la novia, no sería de extrañar que asistiera una de sus mejores amigas, la heredera Athina Onassis. Ella y Marta se conocieron en los circuitos hípicos y se hicieron inseparables, compartiendo buenos y malos momentos, como sus separaciones y posteriores divorcios. Otra amazona internacional invitada a la boda podría ser Jessica Springsteen, gran amiga de Marta.

No sabemos si la cantante Rosalía, que acaba de fichar por Inditex con una colección de ropa que amadrina para Pull & Bear, pudiera amenizar la velada de Casas Novas. Pero la gran interrogante de esta boda, amén del vestido, es si asistirá Sandra Ortega, su hermanastra y sus tres sobrinos al enlace.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios