Es noticia
Menú
La nueva (¿y retocada?) imagen de Sofía Mazagatos
  1. Famosos
la lucha contra el paso del tiempo

La nueva (¿y retocada?) imagen de Sofía Mazagatos

La modelo acaba de cumplir los 44 años y el paso del tiempo es algo imposible de frenar. Sin embargo, su nueva imagen nos hace pensar que hay métodos para luchar contra él

Foto: Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)
Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)

La modelo y presentadora Sofía Mazagatos se recupera de una racha complicada. Hace unas semanas perdió al hijo que esperaba y ya se la ve mucho mejor, lo cual nos alegra.

Después de la noticia que sumió a la madrileña en un momento muy delicado, la empresaria vuelve a recuperar el pulso de su día a día que se reparte entre su labor como empresaria y su faceta como madre.

La noticia de la pérdida del bebé coincidió en el tiempo con la publicación en algunos medios de la supuesta ruptura con su pareja, algo que el propio empresario desmintió y solicitó que se rectificara a través de un manifiesto: "No se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos".

placeholder  Sofía Mazagatos. (Lagencia Grosby)
Sofía Mazagatos. (Lagencia Grosby)

Dos meses después del mayor golpe de su vida, hemos podido ver de nuevo a Sofía Mazagatos. Tenemos unas imágenes en las que la empresaria llevaba a su hija a comer a casa de los abuelos paternos, los padres de Tito Pajares. Un gesto que indica que esa crisis no tenía mucho fundamento.

El mundo de Sofía

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la nueva imagen de la que fuera Miss España en 1991. A pesar de que llevaba gafas de sol, se puede apreciar que la modelo está más guapa que nunca, lo que ha despertado los rumores de algún retoque, aunque no hay confirmación al respecto.

placeholder Detalle del rostro de Sofía. (Lagencia Grosby)
Detalle del rostro de Sofía. (Lagencia Grosby)

Con imagen y fuerzas renovadas, Sofía empieza a vivir esta nueva etapa de su vida junto al padre de su hija, que sin duda ha sido uno de los mejores apoyos para afrontar los difíciles momentos.

Sofía Mazagatos, alejada ya de las pasarelas, tiene actualmente una vida social menos activa de la que nos tenía acostumbrados años atrás. Ahora se dedica al mundo de la comunicación y la organización de eventos que combina con su faceta de madre. Además, como empresaria gestiona varias páginas web y tiendas online relacionadas con el mundo de la moda y la belleza: "He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas online que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien", comentaba la expresentadora en relación con su trabajo.

La modelo y presentadora Sofía Mazagatos se recupera de una racha complicada. Hace unas semanas perdió al hijo que esperaba y ya se la ve mucho mejor, lo cual nos alegra.

El redactor recomienda