Logo El Confidencial
polémica

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: "No me creo nada de ella"

El diestro no dio credibilidad a un presunto robo que ha sucedido estos días en Cantora. Según sus palabras, la cantante prefiere "quemar" los objetos de su padre a dárselos a los hijos

Foto: Francisco Rivera. (Cordon Press)
Francisco Rivera. (Cordon Press)

Que Fran Rivera y su hermano Cayetano no han tenido nunca una buena relación con ella no es un secreto. A lo largo de los años ha habido varias ocasiones en que los hijos de Paquirri y su viuda, Isabel Pantoja, han demostrado que mantienen una relación gélida. El último episodio de esta tensión soterrada llegó a través de 'Espejo público', el programa en el que el diestro colabora.

[LEA MÁS: Los Rivera Ordóñez, una saga tocada por la mala suerte]

Según algunas informaciones, Cantora, la finca que era de Paquirri y donde actualmente reside Isabel Pantoja, ha sido objeto de un robo, aunque no ha trascendido denuncia alguna. Al parecer, los objetos sustraídos serían todos del torero fallecido en Pozoblanco hace ahora 34 años, recuerdos del maestro que su viuda guardaba en la finca. "Yo no me lo creo", ha sentenciado Francisco, el primogénito de Paquirri.

Rivera Ordóñez, a punto de salir a La Monumental de Barcelona. (Getty)
Rivera Ordóñez, a punto de salir a La Monumental de Barcelona. (Getty)

Fran y Cayetano han pedido muchas veces a Isabel Pantoja que les diera algunas pertenencias de su padre. Ella siempre se ha negado. Y ahora este nuevo robo se suma a una larga lista de desencuentros sobre la herencia no compartida. "En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico, pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, qué mala suerte, hombre... Yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja", ha explicado.

Una vez que había abierto su corazón, el diestro no ha tenido reparos en sustentar con argumentos su mala relación con Isabel. Rivera dice saber "de primera mano" que Pantoja no cuida los objetos personales de su padre y que prefiere tenerlos "abandonados en un cuarto, comidos por los ratones". "Hace años al mayoral lo echaron y por despecho quizás me contó que un día le dijo a Isabel Pantoja: 'Es una pena que estas cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder, ¿por qué no llama a los hijos y se las llevan?'. Y le respondió: 'Antes de que lo cojan esos niños las quemo”.

[LEA MÁS. La vuelta a los ruedos de Fran Rivera: cogida y salida a hombros]

Según el relato de Fran Rivera, Isabel Pantoja siempre fue "maravillosa" mientras estaba su padre delante, pero tenía "otra cara" cuando se marchaba. "Cuando mi padre murió, ya no quise volver a Cantora", explicó el diestro.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios