Logo El Confidencial
la fiesta será el sábado

Tráileres y hogueras: lo que ya sabemos del fiestón de Marta Ortega en Casas Novas

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. Mañana han preparado un evento para cerca de quinientas personas donde agasajarán de gala a los invitados

Foto: Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty.
Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. Mañana han preparado un evento para cerca de quinientas personas donde agasajarán de gala a los asistentes. El lugar elegido es el hipódromo de Casas Novas, en el corazón fabril de Inditex, que todo en esta boda queda en casa. Los novios están reivindicando A Coruña en cada detalle, como es la carta de bienvenida que los invitados han recibido en el hotel.

El complejo acogerá una gran noche de gala para más de cuatrocientas personas. Entre las recomendaciones de vestuario se pide que los hombres vayan de esmoquin y las mujeres de traje largo. Y cómo no, el lugar está siendo transformado para la ocasión. En la puerta hay aparcados varios tráileres, la pista de baile está montada desde hace unos días y se está descargando madera para hacer varias hogueras que darán calidez a las frías noches gallegas.

LEA AQUÍ: Marta y Carlos ya son marido y mujer y esta es la foto del millón

También se instalaron pantallas led de Pixel Scream, una empresa que ha trabajado en eventos de Pachá, entre otros. Como está previsto que haya actuaciones musicales y la presencia de disyoqueis, todo apunta a que irán acompañadas de un importante respaldo visual.

Un vestido rosa y con velo

Todavía nos quedan por saber varios looks de Marta. No sabemos si se cambiará para la fiesta del Náutico y tampoco si rendirá homenaje a la factoría Inditex con el modelo que llevará en Casas Novas, aunque el dress code de este día es etiqueta.

LEA AQUÍ. Boda de Marta Ortega: las fotos oficiales

Lo que más ha impactado del Valentino rosa que ha llevado Marta son las conmovedoras palabras que ha mandado el diseñador cuando se ha distribuido oficialmente la fotografía oficial del enlace obra de Peter Lindberg y que aquí reproducimos:

El diseño, un dos piezas de falda y camisa, ha impactado mucho y Pierpaolo, director creativo de Valentino, ha explicado así su diseño: "Acompañar a la mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mí. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido del romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores en el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico. El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales.

Este lenguaje me dio la oportunidad de vestir a Marta en un momento tan especial. Espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté al concebirla para ella".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios