Logo El Confidencial
es amiga de los novios

El guiño de Eugenia Silva a Marta Ortega en el día de su boda

La modelo, una de las amigas de la novia del año, ha querido apostar por un look elegante y muy otoñal que incluye una pieza del grupo Inditex

Foto:  Eugenia Silva, en una imagen de su Instagram.
Eugenia Silva, en una imagen de su Instagram.

Es la boda del año y por eso algunos de sus amigos no han querido perdérsela. Entre ese nutrido grupo de amigos conocidos, se encuentra Eugenia Silva. La modelo ha entendido perfectamente que este era un día muy especial y no solo se ha aplicado un pequeño cambio de look que incluye un tono de pelo distinto al habitual, sino que también apostaba por hacer un guiño a la novia y a su familia.

[LEER MÁS: Sigue en directo el enlace]

Eugenia ha subido en su cuenta de Instagram una imagen en la que escribía: “Ready for the weekend. Dressed in Zara”. Es decir: “Preparada para el fin de semana, vestida de Zara”. Junto al texto, una imagen de la modelo reflejada en el espejo con un abrigo y un jersey en color camel, botas, collar y gafas como complemento y una maleta de viaje equipada para pasar un fin de semana que suponemos será intenso.

Eugenia ha llenado la maleta porque, como ya hemos explicado, aunque el enlace se celebra este viernes, la boda va a extenderse a lo largo de todo el fin de semana. Al cóctel que se celebra en la jornada del 16 de noviembre se une también la fiesta que pondrá el broche de oro en el centro hípico de Casas Novas.

En otro post que subía la madrileña aparecía sonriente y escribía “party mood” -es decir, en modo fiesta-, y de nuevo el hashtag #weddingtime en clara alusión al enlace que se celebra en A Coruña.

Ver esta publicación en Instagram

Party mood 🔛 #weekend #weddingtime 💃🏻❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios