Logo El Confidencial
días de relax y fiesta

Athina Onassis (y el resto de invitados): todo sobre el día después de la boda

La multimillonaria, muy amiga de la heredera de Inditex, ha manifestado que le encanta A Coruña, donde está pasando unos días muy felices

Foto:  Athina Onassis. (Cordon Press)
Athina Onassis. (Cordon Press)

El próximo lunes 19 de noviembre se cumplen 30 años de un hecho fatídico en la biografía de Athina Onassis. Ese día se encontró el cuerpo sin vida de su madre, Christina Onassis, en un hotel de Buenos Aires. Ella apaenas tenía tres años, pero, sin duda, es un acontecimiento que marca la vida de cualquiera...

La vida sigue y la nieta del mítico Aristóteles Onassis, repuesta ya de la decepción amorosa de su matrimonio con Doda Miranda, quien, por cierto, se ha casado recientemente, está mostrando su mejor cara en A Coruña. No iba a faltar Athina a la boda de una gran amiga, Marta Ortega, a quien le une una de sus grandes pasiones, la hípica.

[LEE MÁS: El ex de Athina Onassis se casa: todas las imágenes y el barroco vestido de la novia]

Ayer, por supuesto, brilló en la fiesta celebrada en el Náutico, como lo hará hoy en el Centro Hípico Casas Novas, donde todos los invitados seguirán un 'dress code' más estricto que el de anoche: los caballeros de esmokin y las damas de largo.

Jon Kortajarena, anoche en la fiesta. (Instagram)
Jon Kortajarena, anoche en la fiesta. (Instagram)

Athina ha estdo disfrutando del día hoy por A Coruña, donde ha sido fotografiada por La Voz de Galicia, sacando partido del buen tiempo reinante hoy en la ciudad de la cual ha dicho: "Es muy bonita, maravillosa".

El mencionado medio ha desvelado también que el restaurante O Celeiro ha sido el punto de encuentro de muchos de los famosos que se dieron cita ayer en la gran fiesta en el Náutico: Samantha Vallejo-Nágera, Eugenia Silva, Marco Severini... Y, claro, qué iban a degustar si no: percebes y camarones (entre otras delicias gastronómicas).

Por las calles de la ciudad gallega también han sido vistos los prestigiosos diseñadores Narciso Rodriguez y Stefano Pilati. Y muy sonriente se han podido captar también instantáneas del feliz padre de la novia, Amancio Ortega.

[LEE MÁS: La prensa internacional se moja y da su veredicto del enlace]

En el emblemático hotel Finisterre se preparán la mayoría de los invitados para la gran noche, en la que volveremos a ver modelazos para seguir disfrutando del segundo día de fiesta de un enlace que también ha susciado el interés de diversos medios internacionales.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios