Logo El Confidencial
la reinvención de la diseñadora

Ágatha Ruiz de la Prada admite haber sido infiel a Pedro J. Ramírez

La diseñadora y exmujer de Pedro J. Ramírez abrió su corazón en 'Planeta Calleja' y volvió a demostrar que no se calla ante nada ni ante nadie

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (Olga Moreno)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Olga Moreno)

“Para mí es un tema tabú”. Así zanjaba Ágatha Ruiz de la Prada este domingo en 'Planeta Calleja' una pregunta sobre la reina Letizia. La cercanía de la diseñadora con la familia real (y con algunos políticos) hizo que, a lo largo del programa, la exmujer de Pedro J. Ramírez volviese a soltar de esas perlas para la posteridad. Opinó de todo y de todos. En más de una ocasión volvió a demostrar el sentido del humor que siempre la ha caracterizado, asegurando que “Albert Rivera se pasa el día con el innombrable (Pedro J). Me estoy planteando no votarle”. El que no le gusta nada, según dijo en el programa, es Pablo Iglesias. Y a Pedro Sánchez, “más que vestirle me gustaría desvestirle”.

Sin embargo, el momento más chocante de programa llegó cuando confesó su infidelidad a Pedro J. “¿Nunca tuviste ningún escarceo?”; le pregunta Calleja. “Muy pocos. Debería haber tenido más”, replica ella. Lo cierto es que disparos verbales no faltaron ni han faltado desde que se separase de Pedro J. Ramírez. La diseñadora no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su divorcio ni de todo lo que ha querido.

Ágatha junto a Jesús Calleja. (Cuatro)
Ágatha junto a Jesús Calleja. (Cuatro)

Hace un año, por ejemplo, narraba su experiencia en 'El hormiguero'. "Ahora estoy más libre y hago otras cosas. Estoy más natural. Salgo todas las noches. Ahora todo me divierte, como que vibro más con las cosas. Ha sido un año muy emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta de que todo era muy bestia y yo no quería quedarme colgada como mi tía Carmen, que se quedó colgada 30 años tras su divorcio (...) Yo le quiero preguntar a él para qué nos casamos para divorciarnos, ¡pero como no le hablo...!", bromeó.

Ágatha Ruiz de la Prada. (Facebook)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Facebook)

Su presencia pública aumentó exponencialmente, con portada de '¡Hola!' incluida en 2017. Los que la conocían no daban crédito ante el cambio. “Siempre ha sido un personaje mediático importante, pero nunca habría sido portada de '¡Hola!' con todo lo que eso significa”, contaban a este medio. Poco después, en el Especial Mujeres Influyentes que preparó este medio, hasta Nieves Álvarez reconocía que la diseñadora no es de esas que se calla. “En el mundo de la moda está reconocida a nivel internacional, pero sobre todo me encanta su personalidad; hace lo que le da la gana y no le importa lo que nadie opina. Admiro a ese tipo de mujer”, dijo la modelo..

Este domingo, desde luego, Ágatha Ruiz de la Prada volvió a demostrar por qué se la admira y por qué parece que el divorcio le ha sentado de perlas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios