Logo El Confidencial
a sus 14 años

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, debuta como modelo para la firma de David Delfin

La joven posa mirando de perfil con una chaqueta vaquera en la que aparecen unas hormiguitas subiendo por la parte de la espalda

Foto:  Dora Postigo posando para la firma de David Delfin. (Davidelfin.com)
Dora Postigo posando para la firma de David Delfin. (Davidelfin.com)

David Delfín y Bimba Bosé fueron inseparables. El diseñador la convirtió en su gran musa y ambos, que murieron con apenas unos meses de diferencia, mantuvieron una relación profesional y de amistad que se convirtió en un binomio perfecto. Apenas un año y unos meses después de la muerte de ambos, la hija de Bimba, Dora, se ha convertido en una nueva embajadora de la marca, tal y como ella misma ha revelado a través de Instagram. La joven se ha estrenado como modelo para promocionar una colección cápsula de la firma Levi's.

[LEER MÁS: Dora Postigo pisa fuerte en el Festival Internacional de Jazz de Madrid]

La joven posa mirando de perfil con una chaqueta vaquera en la que aparecen unas hormiguitas subiendo por la parte de la espalda. Ese estampado ha hecho que muchos de los usuarios de Instagram que la siguen busquen comparaciones con su madre.

"Esas hormiguitas eran mucho tu madre", le dice un follower. Las prendas de Levi's que relanza la marca son, por ejemplo, la camisa Western y la chaqueta Trucker, dos emblemas que han aparecido tanto en negro como en blanco. El precio oscila entre los 250 y lo 275 euros.

 Dora, posando para la firma de David Delfin. (Davidelfin.com)
Dora, posando para la firma de David Delfin. (Davidelfin.com)


Festivales, música y moda

Aunque solo tiene 14 años, Dora Postigo lleva tiempo demostrando que tiene madera de artista. La mejor prueba de ello es que hace apenas un año apareció de manera triunfante (y acompañada de los chicos de la Creativa Junior Big Band) en el Festival Internacional de Jazz de Madrid. Además, es habitual verla en los vídeos musicales que cuelga en su perfil de Youtube y que se han convertido en la mejor prueba de su talento.

Sus fotos, que se pueden ver en la web de David Delfín, han demostrado que también posee dotes como modelo. Solo el tiempo dirá si se decanta por el mundo de la música o el de las pasarelas. O si, como hizo su madre, compagina ambos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios