Logo El Confidencial
PEÑA CUARTO PODER

Ágatha Ruiz: "Lo peor de Luismi Rodríguez es que tiene mucho encanto"

Se conocieron un lunes del mes de mayo en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes y dos días después ya eran “amigos entrañables”

Foto: Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada. (Elio Valderrama)
Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada. (Elio Valderrama)

Se conocieron un lunes del mes de mayo en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes y dos días después ya eran “amigos entrañables”. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, han cumplido medio año de relación (o lo que sea) porque ninguno de los dos quiere definirse. Hace una semana circuló el rumor de un posible desencuentro. Al preguntar al empresario en ese momento cómo funcionaba su relación, respondió: “No sé”. Y así quedó la historia hasta este martes, cuando acudieron juntos al restaurante Lucio para recoger el premio (un corazón del artista Demo) que le entregaba la Peña Cuarto Poder en la categoría de Extraña Pareja. La diseñadora se convirtió en “portavoz de la familia”, con alguna intervención que otra de Luismi Rodríguez.

PREGUNTA: Ágatha, ¿sois pareja o extraña pareja?

RESPUESTA: Nos ha gustado mucho este premio. A mí me ha hecho mucha ilusión y estoy emocionada. Hasta ahora nunca había sido extraña pareja. Yo conocí a Luismi un lunes y dos días después ya estaba la historia en todos los medios. Parecía 'Gran Hermano', con la diferencia que ellos cobran y nosotros no.

P: ¿Qué quieres decir?

R: Que no me gusta que me etiqueten. Por el momento queremos mantener nuestra libertad. Y no estar preguntando a todas horas cómo estamos. En mi vida he cobrado por una entrevista o por una noticia. Y creo que Luismi tampoco. Al revés, él ha pagado para no salir.

Ágatha sonríe mientras Luismi conversa con los periodistas. (Elio Valderrama)
Ágatha sonríe mientras Luismi conversa con los periodistas. (Elio Valderrama)

Interviene el empresario para explicar que él no habla porque “Ágatha es la portavoz de la familia”. Lo único que aclara es el tema relativo al concurso de acreedores de su empresa, de la que asegura: “Saldremos en breve. Fue una mala gestión, un exceso en la inversión. El negocio es rentable y funciona. Quise hacer más cosas de las que se podía hacer en aquel momento”.

P: Ágatha, hace muchos años fuiste al programa de Luis Herrero para defender a Pedro J. Ramírez cuándo se distribuyeron las cintas. ¿Te arrepientes?

R: No me arrepiento de haberme portado bien.

P: ¿Qué es lo mejor de Luismi?

R: Que recicla muy bien. Y lo peor, que tiene mucho encanto. Y que cada uno interprete mis palabras como quiera.

P: Y a ti, Luismi, ¿qué es lo que más te gusta de Ágatha?

R: Que se deja reciclar muy bien. Hay pocas mujeres como ella, es una crack.

P: Este año participaste en la cabalgata del Día del Orgullo.

R: Tengo una vinculación muy grande con el mundo gay. Estoy muy agradecida por el apoyo que siempre he recibido y más estos años que lo necesitaba. Si yo hubiera sido gay, habría vendido treinta veces más de lo que vendo.

La pareja, a la entrada de Casa Lucio. (Elio Valderrama)
La pareja, a la entrada de Casa Lucio. (Elio Valderrama)

P: ¿Cómo vais a pasar la Navidad?

R: Te diré que para mí la Navidad ha sido una obsesión. Siempre me ha preocupado y no sé por qué. A Luismi no le gusta hacer planes, por lo tanto no sé lo que va a hacer. Yo tengo resuelto y organizado el 24 y 25, del resto nada.

P: ¿En el año 2019 podría haber boda?

R: ¿Qué ganaría yo casándome?

P: ¿Has conocido ya a la nieta de Luismi que acaba de nacer?

R: Si, y Cayetana es igual que él.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios