Logo El Confidencial
pequeño rifirrafe en directo con roberto leal

Exnovio de Rosalía e incendiario musical: C. Tangana, el cantante que la lio en 'OT'

El cantante pareció burlarse del momento ya que, poco después de salir por patas del escenario, subió un story en Instagram en el que soltaba una sonora carcajada

Foto: C. Tangana en una imagen promocional tomada por el fotógrafo Javier Ruiz.
C. Tangana en una imagen promocional tomada por el fotógrafo Javier Ruiz.

Hace apenas un mes, C.Tangana fue noticia por estrenar un nuevo single: 'Cuando me miras'. El cantante apareció en los medios por el videoclip que había rodado con Úrsula Corberó. Este jueves, las cosas han cambiado y la noticia tiene que ver con su polémico paso por 'Operación Triunfo'. El artista madrileño visitó el plató del programa para presentar su nuevo tema junto a El Niño de Elche. Nada más finalizar la actuación, C. Tangana fue interpelado por Roberto Leal para que saludase a los concursantes. Él, sin embargo, prefirió pasar del tema y marcharse por donde había venido. El presentador, visiblemente ofendido por su actitud, le dedicó un 'hasta luego, Mari Carmen'.

Y, para más inri, el cantante pareció burlarse del momento ya que, poco después de salir por patas del escenario, subió un story en Instagram en el que soltaba una sonora carcajada. ¿Se estaba riendo del programa? Algunos usuarios de Twitter no dudaron en comentar el desplante incluso añadiéndole cierto tono de humor.

“C. Tangana ha ido a OT, disfrazado de mafioso italiano con un vaso de whisky. Ha bebido un sorbo a mitad de la canción. Acaba la canción. Se bebe lo que queda y se va sin decir nada. Sube un instastory partiéndose el culo”, resumía un usuario de Twitter.

Lo cierto es que el de este miércoles por la noche supuso un bautismo de fuego 'mainstream' para el músico. Al menos en televisión. Jamás había aparecido en un programa con tantos espectadores y con un grupo tan amplio de audiencia. Con tan solo 28 años, el joven ha aparecido de soslayo en la prensa de sociedad por su romance con Rosalía (es coautor del omnipresente 'Malamente') y después con Berta Vázquez, con la que sale actualmente. Con ella fue descubierto discutiendo en un ilustrativo vídeo que publicó la revista '¡Qué me dices!' y que mostró que al cantante no le falta precisamente carácter.

C. Tangana, durante su actuación en 'OT 2018'. (TVE)
C. Tangana, durante su actuación en 'OT 2018'. (TVE)

Antes de Vázquez, C. Tangana salió con Rosalía. La hoy cantante de moda era una especie de musa que colaboró con él en 'Antes de morirme' o 'Llámame más tarde'. Cuando salieron a la luz las primeras fotografías junto a Vázquez, Rosalía reaccionó con una naturalidad pasmosa. Y como miembro representativo de la generación millennial lo hizo en Instagram y publicó un story en el que se leía la frase: “Cuando tu ex se ahoga”, acompañada de un ilustrativo dibujo.

[LEER MÁS: Rosalía, portada de la revista 'Libération', guía de quién es para los no iniciados]

O sea que C. Tangana no es precisamente alguien ajeno a las polémicas. Ni sobre el escenario ni en su vida personal. Aunque también hay que reconocerle un talento (es creativo y los críticos siempre han defendido la reinvención del hip-hop) que va más allá de lo ocurrido este miércoles en 'Operación Triunfo'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios