Logo El Confidencial
en su mejor momento

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50: así será su doble celebración

La duquesa de Montoro vive una feliz onomástica junto a los grandes amores de su vida: su hija Tana y su pareja, Narcís Rebollo. Aquí, los detalles de sus dos momentos de fiesta

Foto:  Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Eugenia Martínez de Irujo cumple cincuenta años el próximo lunes. Una cifra redonda que quiere celebrar por todo lo alto. La primera de las reuniones será más íntima y la segunda, más mundana con cerca de 170 invitados que forman parte de su vida pasada y presente. Esta lista puede aumentar en el transcurso de los días porque el fiestón está organizado para el viernes por la noche. Su novio, Narcís Rebollo, está muy implicado, igual que algunos de sus amigos y su hija Cayetana.

En cambio, la cita de lunes será exclusivamente familiar. Si no hay cambios de última hora, Eugenia almorzará con su hija Tana y su hermano Fernando en su domicilio, que se encuentra pegado al palacio de Liria. La duda está en si también acudirá a este encuentro familiar Cayetano. Después de sus últimas declaraciones en las que no dejaba en buen lugar a sus hermanos por no asistir a la misa organizada por él en Sevilla, las relaciones con el titular de la Casa no son las mejores.

Cayetano, el funeral y las velas

Según confirman a Vanitatis, "Carlos está muy molesto porque no le gusta nada estar en los medios por líos familiares. No entiende las razones de Cayetano para montar funerales alternativos, ni tampoco las cosas que va diciendo". Puede ser que al conde de Salvarierra no quiera un cara a cara, pero en cambio sí acudirá con su novia a la fiesta de aniversario del viernes 30 de noviembre. La baraja cambia de manos y el que seguramente no estará será el duque de Alba.

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo en Starlite este agosto. (Cordon Press)
La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo en Starlite este agosto. (Cordon Press)

Puede ser que al conde de Salvatierra no quiera calentar más el ambiente familiar y seguramente sí acudirá con su novia a la fiesta de aniversario del viernes. La baraja cambia de manos y el que seguramente no estará será el duque de Alba.

Y la fiesta de sus cinco décadas no será muy diferente a la que organizó cuando cumplió los 40 en cuanto a los invitados. Sí el lugar y la fecha, ya que Eugenia trasladó al mes de julio la reunión de amigos para festejar su aniversario. Esta vez prefiere apagar las velas la misma semana. Entre las personas que acudirán al 'lugar secreto' estará su hija Tana, el matrimonio Tous (que ademas de ser sus jefes, son familia), Kike Sarasola, Cayetana Guillén-Cuervo, las hermanas Flores, el periodista de moda Josie, los Carmona, algún Gomez-Acebo, Marta Sánchez y estrellas de la discográfica Universal de la que Rebollo es presidente. Algunos de estos amigos ya estuvieron hace diez años bailando hasta la madrugada en los jardines de Liria.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios