Fotos exclusivas: Gonzalo Miró tiene nueva pareja (y es la ex de un deportista)
  1. Famosos
ROMANCE

Fotos exclusivas: Gonzalo Miró tiene nueva pareja (y es la ex de un deportista)

El periodista sale con la modelo Noelia Velasco, que mantuvo una larga relación con el piloto de automovilismo Álvaro Bautista. Se han dejado ver en el estadio del Atlético de Madrid

placeholder Foto: Noelia Velasco y Gonzalo Miró, en el Wanda Metropolitano. (Lagencia Grosby)
Noelia Velasco y Gonzalo Miró, en el Wanda Metropolitano. (Lagencia Grosby)

Gonzalo Miró es del Atlético de Madrid. Eso lo saben todos los que le han seguido alguna vez en 'Estudio Estadio' o en 'Tiempo de juego'. El colchonerismo de Miró es tal que si uno quiere saber si una mujer le interesa de verdad o no, solo hay que esperar a ver si la lleva al estadio del Atlético para compartir con ella su gran pasión. Pues bien, ha vuelto a ocurrir. Unas fotos que ahora les ofrecemos en exclusiva muestran al periodista junto a su nueva pareja, la modelo Noelia Velasco.

Las fotografías fueron tomadas el martes 6 de noviembre, en el partido de Champions que enfrentó al Atleti contra el Borussia Dortmund y que acabó con victoria para los rojiblancos. La pareja compartía palco con otros famosos colchoneros, como el músico Carlos Jean, un incondicional del Atleti, o Erika Choperena, la esposa del astro Antonie Griezmann, luciendo embarazo.

placeholder La pareja se mostró con toda naturalidad. (Lagencia Grosby)
La pareja se mostró con toda naturalidad. (Lagencia Grosby)

La pareja lleva su relación con total naturalidad. Hace años que a Gonzalo no se le conoce ninguna pareja estable. Su última relación pública fue la que le unió durante tres años a la cantante Malú, un noviazgo del que ninguno quiso dar detalles ni a la hora de empezar ni a la hora de terminar. La cosa acabó tan discretamente como acabó, a mediados de 2017, y hoy mantienen una razonable amistad.

[LEA MÁS: Gonzalo Miró, "un poco tocado" tras su ruptura con Malú]

Noelia Velasco, que acaba de cumplir 35 años, no es una desconocida en el ámbito del deporte. Por su trabajo como azafata de Repsol en el campeonato de Moto GP, con el que ha recorrido el mundo. Y por la relación que mantuvo durante varios años con el piloto de motociclismo Álvaro Bautista. Ambos son de Talavera de la Reina y tuvieron una relación importante hace una década. Bautista se casó el pasado mes de diciembre con la modelo venezolana Grace Barroso precisamente en una iglesia de Talavera.

placeholder En el palco del Wanda también estaba Erika Choperena (dcha), la mujer de Griezmann. (Lagencia Grosby)
En el palco del Wanda también estaba Erika Choperena (dcha), la mujer de Griezmann. (Lagencia Grosby)

Gonzalo y Noelia han empezado con buen pie, a juzgar por las imágenes. Bien abrigados para protegerse del frío, Miró no dejó de explicarle distintos detalles de lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. Ella, muy amante del deporte, parecía genuinamente interesada en cada jugada del equipo rojiblanco y le animó como la más acérrima colchonera.

Lo de 'amante del deporte' no es una chanza. En su carrera profesional, Velasco ha compaginado su actividad como monitora de distintas actividades deportivas con el mundo de la imagen. Además de su labor como azafata en el campeonato de automovilismo, también se ha ocupado de "coordinar, organizar y seleccionar" a personal para otros clientes.

placeholder La pareja, en un momento del partido. (Lagencia Grosby)
La pareja, en un momento del partido. (Lagencia Grosby)

"Soy una apasionada de la lectura, los deportes y de un día de cañas, aunque si tengo que elegir, me quedo con una buena carrera de karts con los amigos. Como veis, son aficiones que a simple vista, no suelen caracterizar a una chica que se dedica a la imagen. Mi gran pasión, viajar. No me veo fija en un mismo lugar, aunque siempre seré fiel a mi tierra querida. Adoro una tarde en sus parques jugando con niños, que tanto me enseñan", escribía hace cuatro años para la prestigiosa agencia de azafatas FG Staff.

En el mismo texto, apuntaba que su filosofía de vida es "ser feliz sin una razón concreta, pues la vida está en cada instante y no hay que desperdiciar ni uno de ellos". Una filosofía muy Gonzalo Miró.

Gonzalo Miró Atlético de Madrid