Logo El Confidencial
nuevo look

Lucchino se apunta al microinjerto capilar para frenar su calvicie

José Luis acudió a la liturgia junto a José Víctor Rodríguez, la otra mitad de la firma y su pareja desde hace años, y lució su nueva cabellera

Foto: Los diseñadores en los Premios Escaparate. (Cordon Press)
Los diseñadores en los Premios Escaparate. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Se llama José Luis Medina del Corral pero todo el mundo lo conoce como Lucchino, una de las mitades de Victorio & Lucchino. El diseñador sevillano ha querido poner freno a su calvicie y ha optado por realizarse un microinjerto capilar, según publica 'LOC' este viernes. El cambio de look fue visible en la misa funeral por la duquesa de Alba que se ha celebrado esta semana coincidiendo con el cuarto aniversario de su fallecimiento.

José Luis acudió a la liturgia junto a José Víctor Rodríguez, la otra mitad de la firma y su pareja desde hace años, y lució su nueva cabellera. La razón de que ambos estuviesen en la misa estaba clara: los dos tenían un especial afecto por doña Cayetana, para la que diseñaron el vestido de su boda con Alfonso Diez. Sin embargo, su nuevo look ya fue visible en los Premios Escaparate que se celebraron el pasado mes de septiembre.

El diseñador (dcha) antes del microinjerto. (Cordon Press)
El diseñador (dcha) antes del microinjerto. (Cordon Press)


Los dos se han mantenido unidos incluso cuando la firma sufría problemas de solvencia económica. En abril de este año, por ejemplo, el Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla accedió a lo que había solicitado la administración concursal e inhabilitó a los diseñadores andaluces para administrar empresas durante un periodo de dos años. Un varapalo que ellos han soportado juntos.

[LEER MÁS: El juez inhabilita a Victorio & Lucchino para administrar empresas]

Los diseñadores en enero de este año. (EFE)
Los diseñadores en enero de este año. (EFE)

Cuidadosos de su imagen hasta el final, José Luis ha apostado por disimular su calvicie con una nueva imagen que ha sorprendido a todos aquellos que asistieron a la misa funeral de doña Cayetana.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios