Mario Conde defiende su relación con su misteriosa novia, 27 años más joven que él
  1. Famosos
el nuevo amor de conde

Mario Conde defiende su relación con su misteriosa novia, 27 años más joven que él

El nuevo amor del exbanquero no es Aramís Fuster, sino una sevillana de 47 años “simpática y agradable”

Foto: Mario Conde en una imagen de archivo. (EFE)
Mario Conde en una imagen de archivo. (EFE)

"Es una relación estupenda, conmigo, con mis hijas, con mi entorno, como no podía pasar de otra manera porque es una persona tan simpática, agradable y seria que es ella", declaraba Mario Conde en el programa de María Patiño, 'Socialité', sobre Pilar Marín, su nueva pareja.

Conde ha querido salir así al paso de los ataques y los rumores de que se lleva mal con sus hijas y de hecho ambos ya viven juntos. También aprovechó sus declaraciones para aclarar que Pilar, sevillana de 47 años, no es una persona frívola, como han indicado algunos medios: “Es una persona muy seria, trabajadora y responsable”, afirma.

[Lee más: Las mujeres que marcaron la vida de Mario Conde (sin contar con Aramís Fuster)]

“Pilar Marín es una persona excelente, estupenda, pero no le gusta estar en los medios. Se puede decir que es una persona simpática, muy agradable, que le gusta el flamenco, pero eso no es frívolo. Porque puedes ser simpático, agradable, yo lo soy, gustarte el flamenco y al mismo tiempo ser una persona muy seria. Además, estoy de que digan que soy triste hasta el gorro”, prosiguió el ya septuagenario pontevedrés.

placeholder Pilar y Mario en una imagen de 'Socialité'. (Mediaset)
Pilar y Mario en una imagen de 'Socialité'. (Mediaset)

Mario Conde ha estado casado dos veces, la primera con Lourdes Arroyo, el gran amor de su vida. El amor surgía de forma casi automática y ambos se casaban en el año 1973 en Illescas (Toledo). La segunda fue con María Pérez-Ugena Corominas, profesora de Derecho Constitucional y mucho más joven que él en 2010, solo un año después de conocerse. Una boda íntima con solo 10 invitados en Chaguazoso (Orense), el refugio del exbanquero y hogar del matrimonio. Se separaron en 2016.

Su surrealista relación platónica con la bruja Aramís Fuster desde el plató de 'GH VIP 6' ha puesto de actualidad de nuevo la vida amorosa y personal de Mario Conde, que se mantenía en un perfil bajo y alejado de los focos, coincidiendo también el mes que viene con el 25 aniversario del caso Banesto, la trama de corrupción que estalló a finales de 1993 y que terminó con sus huesos en la cárcel. El fin del Imperio de la Gomina.

placeholder Aramís Fuster con el libro dedicado de Mario Conde. (Mediaset)
Aramís Fuster con el libro dedicado de Mario Conde. (Mediaset)
Mario Conde Aramis Fuster
El redactor recomienda