Logo El Confidencial
MODA

Corinna reaparece en Londres en plena tormenta mediática de don Juan Carlos

La empresaria estuvo en el lanzamiento de una firma de moda, en Londres. No se sabía nada de ella desde este verano, cuando se hicieron públicas las llamadas 'cintas de Corinna'

Foto: Corinna Larsen, en la presentación de Malin Darlin, en Londres. (Getty)
Corinna Larsen, en la presentación de Malin Darlin, en Londres. (Getty)

A perro viejo, todo son pulgas, dice el refranero popular. Cuando el rey Juan Carlos aún se está lamiendo las heridas de las críticas cosechadas por la fotografía con Mohamed Bin Salman en Abu Dhabi, su némesis ha decidido reaparecer. Corinna Larsen se ha dejado fotografiar muy sonriente en la inauguración de la marca de moda Malin Darlin. Hacía meses que públicamente no se sabía nada de ella. Concretamente, desde el comunicado que envió a la prensa británica para asegurar que estaba siendo víctima de "una campaña de descrédito con motivación política".

El comunicado vino a cuento de la difusión de unas cintas en las que la señora Larsen hablaba con el comisario Villarejo sobre su relación con el rey Juan Carlos y sus muchas derivadas. "Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa. Tengo enorme respeto por las instituciones en España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe".

Pues bien, desde entonces (julio de 2018), nada se sabía de los movimientos de Corinna... hasta ahora. La empresaria alemana tiene un buen círculo de amigos, entre los que se encuentra otra grande de las relaciones internacionales, la bella top model sueca Malin Jefferies. Malin dejó las pasarelas para ocuparse del negocio entre bambalinas. Tras estudiar Moda, la esposa del financiero Tim Jefferies lanzó una marca inspirada en el famoso cashmere sueco que se puede adquirir tanto en Londres como en Estocolmo.

La presentación de la nueva colección de Malin Darlin tuvo lugar en un club privado, en Londres, según revela 'Hola'. Entre las señoras que tuvieron el privilegio de ver los jerseys las primeras, estaba nuestra protagonista, Corinna Larsen, pero también la legendaria top de los 90 Yasmin Le Bon o la socialité británica Tamara Beckwith.

Corinna no tuvo problemas en posar para el fotógrafo luciendo una de las prendas de su amiga, y demostrando que los años no pasan por ella. Sin apenas maquillaje, la empresaria tiró de sonrisa y se dejó caer por el

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios