Logo El Confidencial
este es su vínculo

Por qué el de Ana Belén y María Villar es uno de los encuentros más esperados de 'OT'

El padre de la concursante es uno de los autores de 'La puerta de Alcalá', uno de los temas más populares de la cantante madrileña

Foto: Ana Belén en una imagen reciente.(EFE)
Ana Belén en una imagen reciente.(EFE)

De la polémica con la palabra 'mariconez' a sus frases de trailer (es decir, cortas y contundentes como las de cualquier blockbuster de cine), María Villar se ha convertido en una de las concursantes más carismáticas de una edición de 'Operación Triunfo' que no está sobrada de carisma. Esta misma semana, apareció en las redes a causa de un momento en el que se subía la camiseta y dejaba al descubierto sus pechos. “Son unas tetas”, la tranquilizaban Noemí Galera y Ricky. Sin embargo, la repercusión ha sido brutal en todos los medios.

Este miércoles, el plató del programa recibirá una visita muy especial para María: la de Ana Belén. ¿Y qué tiene que ver la artista con la joven María

[LEER MÁS: Vuelve Ana Belén, niña humilde, símbolo antifranquista y 'esposa' feminista]

María Villar, concursante de 'OT 2018'.(RTVE)
María Villar, concursante de 'OT 2018'.(RTVE)

Mucho. El padre de María es Francisco Villar, coautor de una de las canciones míticas del pop español: 'La Puerta de Alcalá'. El tema, uno de los que más corean los fans de Ana Belén y Víctor Manuel en cada concierto, nació durante una “noche de borrachera” en casa de Villar, tal y como confesó otro de los autores, Luis Mendo, a 'El País'. “Este (Paco) se lió con Bernardo Fuster a escribir coplas y empezaron a vacilar y, al final, se metieron en serio con la letra de 'La Puerta de Alcalá'. Luego, yo le puse la música y Ana Belén la comenzó a cantar y la incluyó en un disco suyo”, declaró.

Muchos esperan que Ana Belén, que acude al programa en calidad de invitada para promocionar su álbum 'Vida', hable en directo con María y comente, aunque sea de puntillas, esa curiosa conexión que la une a la concursante, cuyo padre es el autor de uno de sus temas más populares. La noche, además, es decisiva para la joven, ya que la expulsión de este miércoles se decide entre ella o Marta. Para continuar en el concurso, María ha elegido interpretar la canción 'Because the night' de Patti Smith.

Ana Belén en una imagen de archivo.(Getty)
Ana Belén en una imagen de archivo.(Getty)

No sería raro que la cantante madrileña le desee buena suerte desde el plató del programa o se comunique con ella de alguna forma especial. Al fin y al cabo, esta edición de 'OT' está necesitada de ese tipo de momentos especiales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios