Logo El Confidencial
enlace noble a la vista

¿Richard Gere en Toledo? Y otras tres cosas de la boda de Alejandra de Rojas

El actor podría estar en la ciudad castellana el próximo 1 de diciembre. El enlace de la hija del conde de Montarco con Beltrán Cavero es la causa

Foto: Alejandra Silva y Richard Gere. (Getty)
Alejandra Silva y Richard Gere. (Getty)

Richard Gere podría estar en Toledo el próximo 1 de diciembre. El motivo no sería otro que acudir en calidad de marido a la boda de una de las mejores amigas de Alejandra Silva, su esposa. Se trata del enlace entre los hijos de aristócratas: Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, que se darán el 'sí, quiero' en la Quinta Mirabel, de la Ciudad Imperial, en una boda que reunirá a la alta sociedad (ella es hija del conde de Montarco y él de los duques de Bailén y los marqueses de Portugalete), alguna celebridad internacional y alguna patria, sin olvidar a Esperanza Aguirre, tía del novio por parte de madre.

Alejandra Silva, que está embarazada de cinco meses, y Alejandra Rojas se conocen desde pequeñas, ya que estudiaron juntas en el colegio Mater Salvatoris de Aravaca, una verdadera escuela de it girls. De este conservador centro educativo madrileño han salido otras caras conocidas de la alta sociedad española, como Cristina Oria, propietaria del catering de los famosos, o Anita García-Lezo, la artista visual que estuvo casada con Álvaro Ruiz-Mateos.

Cuando Silva viene a España siempre guarda un tiempo para pasarlo con la hija de Charo Palacios. Los reporteros han pillado en numerosas ocasiones a las dos amigas de compras en la Milla de Oro madrileña. Sobre todo visitando Maje, que es la exclusiva marca cuya franquicia gestiona en España Alejandra. La futura esposa de Beltrán Cavero también es asidua de la finca en Galicia que tiene Silva y ha visitado varias veces la Fundación Rais, el proyecto que apoya Richard Gere en España que ayuda a las personas sin techo.

Pero además hay muchas cosas jugosas sobre la boda de Gere y Silva, apunten:

La Finca

En enlace tendrá como escenario uno de los cigarrales más bonitos de Toledo, la Quinta Mirabel. Está situado en la zona este de la ciudad conocidad popularmente como Pozuela, con vistas al río y al casco histórico. El lugar está declarado Bien de Interés Cultural y sus dueños han sido desde 1862 de la familia del novio, los condes de Bailén. El lugar está a nombre de una sociedad y detrás de ella está el titular del ducado de Bailén, Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, y sus hijos.

En el año 2010 este cigarral con historia sirvió de localización para el rodaje de la película de Pedro Almodóvar 'La piel que habito'.

Los progenitores

Alejandra es huérfana y una de las grandes incógnitas será quién la llevará del brazo al altar. Su padre era Eduardo de Rojas y Ordóñez (1909-2005), V conde de Montarco, político miembro fundador de la Falange y ganadero español. El aristócrata de Salamanca tenía cinco hijos de su matrimonio con la noble María del Rosario Palacios y Calleya. Su madre es Charo Palacios, que falleció en 2016, a los 79 años.

Él viene de unos padres separados, el duque de Bailén y marqués de Portugalete y Piedi Aguirre, la pelirroja hermana de Esperanza Aguirre e íntima de los Flores y los Orellana. Por rama materna le viene la vena artística.

Los exnovios de los novios

Ella fue la novia de Luis Medina. Pero siempre han mantenido una excelente relación. Su ruptura en otoño de 2008 pilló a todos por sorpresa. Formaban una de las parejas más atractivas y elegantes de nuestro país y contaban con la bendición de Naty Abascal, que tenía, y sigue teniendo, una excelente relación con Alejandra. Al parecer fue "el desgaste de la relación", según confirmaron los propios implicados. No sabemos si Luis Medina asistirá a la boda de Alejandra, aunque siempre ha estado en los momentos más importantes.

Por su parte, la novia más conocida del empresario y músico Beltrán Cavero fue Laura Ponte. Rompieron en 2014 y ya se habían consolidado, como Luis y Alejandra, como una de las parejas de moda. Laura está actualmente feliz junto al poeta Pedro Letai.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios