Logo El Confidencial
rodeada de amigos

Eugenia Martínez de Irujo: los 'gossips' más jugosos de su fiesta de cumpleaños

Rodeada de familiares y amigos, la hija de la duquesa de Alba celebró un fiestón en casa del decorador Pascua Ortega

Foto: Eugenia Martinez de Irujo. (Limited Pictures)
Eugenia Martinez de Irujo. (Limited Pictures)

Ayer se celebró una de las fiestas más esperadas de los últimos meses: el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo. Para celebrar un número tan redondo y un momento tan feliz de su vida, la aristócrata se rodeó de su familia y de un gran número de amigos en la casa del decorador Pascua Ortega.

Anteriormente ya lo había celebrado de manera más privada, algo que ella misma compartió en su perfil de Instagram, con una simpática fotografía en la bañera.

La fiesta celebrada anoche tuvo numerosos momentazos de los que han dejado constancia sus invitados en las redes sociales. Aunque se suponía que iba a ser una fiesta sorpresa, lo cierto es que la hija de la duquesa de Alba sí que estaba al tanto de todo. Eugenia, por cierto, no trasnochó demasiado pues hoy asistía en Toledo al enlace de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero.

La música

Habida cuenta de que Narcís Rebollo es presidente de Universal en España y Portugal, era indudable que la música iba a tener un gran protagonismo. Los invitados estaban encantados con Los Secretos, que amenizaron la velada.

El baile de Eugenia

Gracias a Carmen Lomana (como es habitual, una de las invitadas más elegantes de la noche), que ha colgado este vídeo, hemos podido ver a Eugenia Martínez de Irujo, guapísima con un look 'total black', dándolo todo con Boris Izaguirre.

La sorpresa de Marta Sánchez

Marta Sánchez, otra de las invitadas, protagonizó uno de los momentos musicales más especiales de la noche, al subir al cantar con Los Secretos.

Entre amigas

Carmen Lomana, felicísima de haber disfrutado de esta fiesta, con Marta Sánchez y Ainhoa Arteta.

El modelazo de Martísima

Marta estaba espectacular con este vestido de Carlos Ruiz Costura. En un gran momento artístico por su reencuentro musical con Carlos Baute, también es actualidad por haber participado en el nuevo disco de Camilo Sesto.

Loles León y la cuñada de Banderas

La actriz Loles León, tampoco quiso perderse la fiesta, en la que posó con Barbara Kimpel, hermana de la mujer de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios