Logo El Confidencial
en redes y de manera tangible

De Carmen Lomana a Fran Rivera: estos son los famosos que apoyan a Vox

Este lunes, las redes se han llenado de opiniones cruzadas acerca del avance del partido de extrema derecha en las elecciones andaluzas

Foto: Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las elecciones andaluzas han hecho que Vox gane posiciones en España gracias a los doce escaños conseguidos en los comicios. Este lunes, las redes sociales han dado una imagen fidedigna de lo que piensan muchas celebs del partido y de las consecuencias que podría traer el hecho de que gane posiciones. Algunos, los que menos, han mostrado un apoyo insondable a la formación. Fran Rivera, por ejemplo, ha sido trending topic por esa defensa.

“Son un chiste muy malo las declaraciones de Pablo Iglesias, habla de un dictador cuando es amigo y cómplice del genocidio que se está cometiendo en Venezuela. No tienes vergüenza! Ya está bien de llevártelo calentito!!! Golfo!”, ha dicho con respecto a los comentarios de Iglesias sobre el avance de Vox.

Carmen Lomana también ha manifestado su opinión acerca de los votos cosechados por el partido del que fue número tres al Senado. “El presidente okupa Sánchez, para ser presidente, pactó hasta con Bildu. ¡Pero que hablan estos ahora de extrema derecha! ¡Si están rendidos a la extrema izquierda! Son patéticos y no tienen ni pudor ni vergüenza. Al menos VOX no humilla a nuestra Patria España”, ha escrito.

Otro que está a muy a favor del partido es José Manuel Soto, que en más de una ocasión ha manifestado su repulsa al Gobierno autonómico de Susana Díaz. “Mucho mérito lo que ha hecho @vox_es sin financiación y sin ningún apoyo mediático #eleccionesandaluzas2018”, ha escrito en sus redes. También ha comentado la pérdida del PSOE en un tono bastante reconocible para sus seguidores. “Los andaluces han decidido libremente echar al @PSOE del poder después de 40 años, ahora toca aceptar los resultados y ponerse a trabajar. ¡Viva Andalucía y Viva España!!”, ha escrito.

Otro que no ha reducido su simpatía por Vox a unos cuantos tuits ha sido Morante de la Puebla, que este domingo apareció al volante de una camioneta empapelada con carteles electorales del partido con el mensaje 'Andalucía por España'. El atuendo del torero, por cierto (una camiseta de flores muy llamativa y un sombrero negro) era lo suficientemente peculiar como para que nadie lo olvidase.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios