Es noticia
Menú
Julio José Iglesias habla sobre herencias, ADN, Vargas Llosa y el dueto con Enrique
  1. Famosos
simpatía y naturalidad

Julio José Iglesias habla sobre herencias, ADN, Vargas Llosa y el dueto con Enrique

El hijo pequeño del matrimonio Iglesias Preysler charla con Vanitatis sobre algunos aspectos de su vida como la famosa botella de agua de donde se obtuvo el ADN

Foto: Julio José Iglesias.
Julio José Iglesias.

Julio José Iglesias Preysler vive en Miami con su mujer, Charisse, y viaja a menudo a España. La mayoría de las veces por cuestiones laborales relacionadas con imagen de marca, alfombras rojas o intervenciones televisivas. Una de las últimas fue su participación en el programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo'.

Junto con su hermana Tamara son los más simpáticos de la familia Iglesias Preysler y no rehúye preguntas relacionadas con la paternidad de su padre, Julio Iglesias. Su botella de agua fue definitiva para obtener el ADN. Aún no sabe dónde pasará las Navidades y tampoco por qué no le contratan en España para cantar. Todo esto y más lo contó en el almuerzo organizado por Nacho Jacob para la abogada María Jesús Barreñada en su veinticinco aniversario en la profesión.

Pregunta: ¿Qué tienes que decir del requerimiento que os han hecho a todos los hijos para la prueba de paternidad a la que se niega tu padre?

Respuesta: A mí no me ha llegado nada. Y en el caso de que así sea, hablaré con mi padre para ver qué quiere que haga.

P: ¿Tú has tratado a Javier Sánchez (el supuesto hijo de Julio Iglesias) en Miami?

R: Lo conocí con veinte años y me pareció muy simpático. Y si me lo encontrara, también le saludaría.

P: ¿Cómo te sientes al saber que tu botella de agua sirvió para practicar la prueba de ADN?

R: Me sentó muy mal. Yo estaba haciendo windsurf y me pareció fatal que me dejaran sin agua (risas). Salí del mar después de varias horas de deporte y busco mi termo y veo que no está. Pensé que se había caído. Y al cabo de los meses me enteré de que me habían robado la botella.

P: ¿Y qué dice tu padre?

R: No he hablado nada con él de este tema. Son cosas suyas.

P: Está el tema de la herencia...

R: ¡¡¡ A ver!!!! Que yo tengo mucho dinero. Soy rico, me sobra el dinero (risas).

P: ¿Volverías a cantar con tu padre?

R: Ahora no porque estoy con mi gira. Siempre digo que los momentos más felices con mi padre fueron ese año que viajé con él. Antes ni lo veía.

P: ¿Y con tu hermano?

R: Por supuesto, y vamos a hacer un dueto muy pronto.

P: ¿Estás viviendo en Madrid?

R: No, he venido a este acto y me marcho dentro de unos días porque tengo un concierto en Moscú. Y la semana pasada canté en Los Ángeles. Estoy con mi gira europea y después retomaré otra vez Estados Unidos.

P ¿Y las Navidades dónde las pasas?

R. Aún no lo sé. Mi abuela tiene ya noventa y muchos años y no está para viajar. Hablaré con mi madre para que me diga qué tiene previsto. La veo encantada y feliz.

P: ¿Conoces a los mellizos de tu hermano Enrique?

R: Sí, claro. Nuestra casa está muy cerca de la suya y nos vemos cuando podemos.

P.¿Y tú no te animas? Llevas 17 años con Charisse y seis de casados...

R: Yo soy como mi abuelo, tengo aún mucho tiempo. Y además es cosa de dos. Charisse sigue trabajando mucho y sería complicado. Hay intención, pero tiene que surgir la llamada de la paternidad.

P: Se ha adelantado Ana (Boyer).

R: Sí, y me adelantará también Tamara.

P: ¿Te imaginabas que tu madre tendría una nueva pareja y encima un premio Nobel como Mario Vargas Llosa?

R: Mi madre está feliz y es bonito encontrar a gente que te quiera. ¿Casarse? La verdad es que me da igual.

P: ¿Y de qué hablas con él? ¿De literatura?

R: No, hablamos de fútbol. Es un forofo del Real Madrid, como yo. De todas formas no he pasado mucho tiempo con él. Es simpático.

Julio José Iglesias Preysler vive en Miami con su mujer, Charisse, y viaja a menudo a España. La mayoría de las veces por cuestiones laborales relacionadas con imagen de marca, alfombras rojas o intervenciones televisivas. Una de las últimas fue su participación en el programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo'.

El redactor recomienda