Logo El Confidencial
SECRETOS, CANíbales y apretones

Los Javis más íntimos y personales, en un intenso viaje en India

Javier Calvo y Javier Ambrossi se confiesan en 'Planeta Calleja' sobre sus secretos más personales y cómo llevan su tremendo éxito

Foto: Los Javis, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Los Javis, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Tras la experiencia india de Blanca Portillo la semana pasada, ahora sido el turno de Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como los Javis, de visitar en el espacio de Cuatro junto a Jesús Calleja los lugares más sagrados del país asiático, en un programa que nos dejó un puñado de momentos entrañables y muy divertidos.

Los populares directores, naturales y simpáticos como siempre, hablaron sin tapujos sobre su infancia, de la relación con sus respectivas familias, de cómo se conocieron (“me agregó al Facebook”, dijo Javier Ambrossi, que es siete años mayor que su pareja), de cómo se convive con el éxito repentino tras los pelotazos que han sido el musical y la película de 'La llamada' y la serie de 'Paquita Salas', además de contar anécdotas de cómo su familia hacía las tortillas para las funciones de 'La llamada' "cuando no teníamos un duro" o de cómo usaron la ropa de una abuela fallecida para el vestuario de 'Paquita Salas'.

[LEER MÁS: Las diez cosas que nadie te había contado sobre los Javis, profesores de 'OT']

Precisamente uno de los momentos más divertidos del programa fue ver el vídeo que grabaron en su día para Instagram con el actor que encarna a Paquita, Brays Efe, encarnando por primera vez y casi como una broma, a la representante de actores 360 que todos conocemos ahora.

Jesús Calleja en el Ganges junto a los Javis. (Cuatro)
Jesús Calleja en el Ganges junto a los Javis. (Cuatro)

Pero la emisión de 'Planeta Calleja' dio para mucho más. Los nervios les jugaron una mala pasada a los dos, que se saltaron el guion en una obra que representaba la vida del dios Rama en la ciudad santa de Benarés y tuvieron que improvisar. Pero peor fue cuando el equipo del programa se vio obligado a detener la barca en mitad del río Ganges porque Javier Calvo sufría un fuerte dolor y necesitaba urgentemente ir al baño. Los momentos escatológicamente divertidos que sucedieron a continuación fueron una delicia cómica para el espectador.

Aunque el peor trago fue cuando se encontraron con los Sadhus Aghori, unos hombres santos que dedican su vida a la espiritualidad máxima. Cuando pasa un cuerpo flotando por el río o se hacen cremaciones los cogen y practican necrocanibalismo: es decir, se comen la carne podrida que baja del río. “Es lo más fuerte que he visto en mi vida", comentó Calvo. Pese a este mal rato, los Javis han dado las gracias en sus redes al equipo del programa por “un regalo que no tiene precio”. Y han asegurado que “este viaje nos ha aportado inspiración para lo próximo que vamos a escribir. Tenemos varias ideas nuevas gracias a ‘Planeta Calleja'”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios