Logo El Confidencial
Arreglá pero con hambre

Elsa Artadi, portavoz del Govern, de ayuno con un abrigo de 1.100 euros

La política catalana ha acudido a apoyar a sus compañeros en huelga de hambre con un modelo que ya habíamos visto en otra ocasión cuando ya fue criticado

Foto:  Artadi, en una imagen de archivo. (EFE)
Artadi, en una imagen de archivo. (EFE)

De buena familia, divorciada, sin hijos y formada en Harvard. Así es como definen algunos medios a Elsa Artadi, una política catalana que actualmente es portavoz del Govern en Cataluña. Otros la definen como una chica del 'upper Diagonal', culta y moderna.

Elsa ha acudido este fin de semana al ayuno en apoyo de los políticos catalanes en huelga de hambre. Para asistir a esta cita, la política se ha enfundado en su ya famoso abrigo Moncler de 1.150 euros, algo que no ha sentado muy bien entre algunos internautas que han afeado esa 'ostentación' estilística.

No es la primera vez que vemos a la diputada del Parlament lucir esa prenda ni tampoco la primera ocasión en la que se le reprocha ese gusto por las cosas caras: en febrero de este 2018, ya la descubrimos luciendo este abrigo en un acto junto a Puigdemont. Entonces, la Palataforma por Tabernia criticaba esa aparición mientras recordaba las cifras del paro. “Hola Elsa Artadi. Vemos que llevas un abrigo de 1150€. ¿No te va mal, no?”, decía el tuit.

Tampoco es la primera vez que un miembro del Gobierno catalán está en el punto de mira por lucir prendas caras en momentos decisivos: en diciembre de 2017, Carmen Forcadell acudía a declarar al Tribunal Supremo con un abrigo de más de 1.000 euros.

[LEER MÁS: Forcadell va a declarar al Supremo con un abrigo de más de 1.000 euros]

Hablamos de un abrigo largo, de solapas anchas y capucha, de cuero -napa, según los expertos- color marrón chocolate, con un forro -de mouton, de cordero...- negro, un modelo que se vende en numerosos establecimientos. En Uterqüe, una de las tiendas a las que suele recurrir la reina Letizia, venden esta temporada un abrigo de características idénticas por 1.200 euros.

 Forcadell a su llegada al Tribunal Supremo. (EFE)
Forcadell a su llegada al Tribunal Supremo. (EFE)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios