Logo El Confidencial
de puente con su bebé

El viaje que reunió a María Zurita y su bebé con Lucía Bosé

La prima de Felipe VI estuvo durante unas horas en Brieva y allí compartió un rato con amigas entre las que se encontraba la madre de Miguel Bosé

Foto: María Zurita junto a su bebé y a Lucía Bosé. (Instagram)
María Zurita junto a su bebé y a Lucía Bosé. (Instagram)

María Zurita ejerce de madraza día tras día. A cada paso que da, la prima del rey Felipe VI muestra lo contenta que está con su reciente maternidad por inseminación artificial. Este lunes compartía con sus seguidores la visita que ha hecho en estos pasados días de puente a la localidad segoviana de Brieva. Hasta allí se desplazó junto a su bebé, Carlitos, para unas horas de ocio que compartió con algunos de sus grandes amigos.

"Lunes mágico en Brieva! Gracias @cristinaduransr por presentarme a personas tan maravillosas como @lucia_bose y @llorentefernandez #supercarlitos feliz!! #amigas #planazo #brieva #segovia #lunesazules #agradecida", escribió bajo algunas imágenes en las que se la puede ver con el bebé y con la actriz y madre de Miguel Bosé.

[LEER MÁS: ¿Por qué faltó doña Sofía al bautizo Zurita? Sabemos dónde y qué estaba haciendo]

María Zurita con su hijo Carlitos.(Instagram)
María Zurita con su hijo Carlitos.(Instagram)

Hace apenas unos meses, Zurita se sinceraba con la revista '¡Hola!' acerca de la situación que vivió con el nacimiento prematuro de su bebé. El proceso de embarazo, de hecho, no fue nada sencillo, tal y como ella misma relataba. Tras un desprendimiento de placenta con una fuerte hemorragia, se le practicó una cesárea de urgencia. El susto fue bastante grande. "Me desperté en medio de la noche y me di cuenta de que estaba empapada. No sabía qué estaba pasando. Me levanté, encendí la luz y vi que era sangre (...) Ya tumbada en el quirófano, es cuando escucho una frase que me impacta: 'Vamos a intentar salvar a la madre y al niño'. Lo último que oigo es eso y lo siguiente es que me despierto en la UCI".

Zurita junto a su hijo Carlitos. (Instagram)
Zurita junto a su hijo Carlitos. (Instagram)

Meses después de aquellos momentos de angustia, Zurita no puede ser más feliz y los que la rodean son testigos de su alegría, bien sea en Brieva o en Madrid, domicilio en el que la prima de Felipe VI vive junto a su pequeño. Una madre soltera a la que su hijo le ha cambiado totalmente la vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios