Logo El Confidencial
pelo rojo y melena lisa

Rocío Carrasco cambia de look tras la victoria judicial de Antonio David

La hija de Rocío Jurado ha optado por cambiarse el pelo y por callar ante las preguntas sobre la victoria de su ex o el contundente mensaje de Rocío Flores en las redes sociales

Foto: Rocío Carrasco y Anabel Conde durante el concierto de Miguel Poveda. (Cordon Press)
Rocío Carrasco y Anabel Conde durante el concierto de Miguel Poveda. (Cordon Press)

El pasado 19 de noviembre, la Audiencia Provincial de Madrid dictaba auto para responder a la apelación de Antonio David Flores tras las conclusiones del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas, que beneficiaban a Rocío Carrasco. Tal y como publicaba en primicia la revista 'Semana', Antonio David quedó exculpado del delito de malos tratos continuados que se le atribuían. La hija de Rocío Jurado parece haber hecho borrón y cuenta nueva tras el varapalo judicial, y ha decidido cambiar de imagen.

Hace tan solo unos días, acudía al concierto de Miguel Poveda con el pelo de color rojo y una melena risa que contrasta con el rubio rizado que ha lucido durante los últimos años. Rocío asistió al musical con su amiga Anabel Conde y no quiso contestar ninguna de las preguntas que le hacían sobre la victoria judicial de su ex. Tampoco sobre el demoledor mensaje de su hija, Rocío Flores, en las redes sociales.

[LEER MÁS. Antonio David se libra de la acusación de malos tratos a Rociito: destripamos el auto]

Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante el espectáculo. (Cordon Press)
Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante el espectáculo. (Cordon Press)

La joven siempre ha estado de parte de su padre y volvió a ponerlo de manifiesto una vez más. "Como sabéis, he estado un tiempo retirada de las redes sociales. Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento. Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca (...) Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa. A cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos. Gracias de corazón", aseguraba dedicando el mensaje a su padre.

Rocío Carrasco con su nuevo look. (Cordon Press)
Rocío Carrasco con su nuevo look. (Cordon Press)

Rocío Carrasco ha optado por mantener la boca cerrada y, tal y como ha hecho durante años, no hablar absolutamente nada de sus conflictos familiares con su hija o con el que fuese su marido. Su única manifestación ha sido un cambio de color de pelo que le sienta mejor o peor que el anterior. Juzguen ustedes mismos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios