Logo El Confidencial
madrina de una firma de electrodomésticos

Hablamos con Tamara Falcó: "No descarto participar en un reality"

La joven habló del embarazo de su hermana Ana, del eterno noviazgo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y de la supuesta paternidad de Julio Iglesias

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó es el miembro de la saga Preysler que más poder de convocatoria tiene. Es simpática, agradecida con la prensa en los photocalls y aunque no dé noticias, siempre cumple con quien la ha contratado. Después de disfrutar de un puente “ideal, ideal, ideal” con una de sus íntimas amigas en la Costa Azul, la hija del marqués de Griñón acudió como madrina a la exposición que la firma de electrodomésticos LG ha organizado junto al artista Alesandro Mendini. Tamara habló del embarazo de su hermana Ana y de por qué ella no se plantea una maternidad en solitario, del eterno noviazgo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de la supuesta paternidad de Julio Iglesias, de cómo pasará las navidades y de lo que le aburre que le pregunten por qué no tiene novio. Natural como la vida misma, ya tiene más seguidores que su famosa “mami”.

PREGUNTA: ¿Por qué crees que despiertas tanta expectación?

RESPUESTA: No lo sé. Yo también me lo pregunto. Será porque casi siempre contesto a todo. Lo que me aburre un poco es cuando empezáis con el tema novios. Que por qué no tengo, que si me gustaría, que si los asusto… Y la verdad es que no sé qué contar. Lo que sí reconozco es que tiene que ser un hombre divertido y que me haga reír. Mi perfil de hombre para que sea el padre de mis hijos lo tengo muy claro. Ha de ser una persona maravillosa y, por supuesto, lo tengo que admirar. De todas formas, mi prioridad en la vida no es enamorarme.

[LEER MÁS: Tamara Falcó, de puente en una de las ciudades más chic del mundo]

Tamara Falcó durante el acto LG. (Cordon Press)
Tamara Falcó durante el acto LG. (Cordon Press)

P: ¿Serías madre soltera?

R: Me aterraría. Encuentro que es mucha responsabilidad.

P: Tienes muy buena relación con Julio Iglesias, el padre de tus hermanos Chábeli, Julio y Enrique. ¿Qué te parece que Makoke diga, tantos años después, que tuvo una relación con él?

R: No sé muy bien quién es. De todas formas nunca me he enterado de todas las señoras que han estado con Julio Iglesias.

P: ¿Participarías en un reality?

R: No lo descarto. ¿Un 'Supervivientes' quizá? Es un poco heavy.

P: ¿Y tu madre? ¿Se casa por fin con Vargas Llosa?

R: Ella está encantada porque dice que nunca ha tenido novio. Que ha estado casada y divorciada y en estos momentos está viviendo su adolescencia. Ahora la escuchas decir a todas horas: “Mi novio por aquí, mi novio por allá”. Y además como a Mario le encanta el fútbol pues allá que va con él. No sé si entiende mucho de fútbol, pero le da igual con tal de estar con su novio.

P: ¿Te atreverías a diseñar su vestido de novia?

R: Eso es algo muy exigente y yo sería la clienta más complicada.

Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

P: ¿Pasarás las Navidades en España?

R: Este año sí. Mi abuela tiene 90 años y no está para viajar a Estados Unidos. En casa estarán mis hermanos, salvo Chábeli, y también mis primos. Será muy familiar. Ana y Fernando (Verdasco) también.

P: ¿Cómo lleva tu hermana Ana el embarazo?

R: Ahora ya muy bien. Los primeros meses regular. Mi hermana está ideal y aún no me acostumbro a verla embarazada. ¡¡Es mi hermanita pequeña!! Espero ser la madrina cuando nazca el niño.

P: Has vuelto a adelgazar...

R: Sí, porque he empezado a hacer deporte con el entrenador personal de mami. Lo que no me gusta es que por tener una imagen pública te ataquen por estar gorda. Hay que tener un mínimo de educación y pensarlo dos veces antes de hacer un comentario en las redes que puede hacer mucho daño. Y no a mí, sino a niñas que se encuentran en una edad difícil y las llaman gordas.

P: ¿Qué te parece que a tus hermanos se les llegue a pedir la prueba de ADN para demostrar la paternidad de Julio Iglesias?

R: Eso es cosa de tío Julio. De todas formas, en ese aspecto siempre han sido ejemplares y dicen que si es su hermano, no tienen nada que decir.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios