Logo El Confidencial
se siguen pensando

La rentable reconciliación entre Marta Sánchez y Carlos Baute

Tras años de desencuentros públicos y privados, los cantantes han enterrado el hacha de guerra para buscar otro pelotazo como 'Colgado en tus manos': 'Te sigo pensando'

Foto: Marta y Carlos, juntos de nuevo. (El Hormiguero/7yAcción)
Marta y Carlos, juntos de nuevo. (El Hormiguero/7yAcción)

Más de 450 millones de reproducciones acumula ya en Youtube 'Colgando en tus manos', el pelotazo musical que lanzaron a dúo Marta Sánchez y Carlos Baute y que se convirtió en un éxito a ambos lados del Atlántico hace ahora once años.

Pero lo que empezó como una buena relación personal y profesional terminó en guerra abierta por los beneficios económicos generados por el tema. La cantante llegó a decir del venezolano que “es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”. Unas palabras que Baute calificó después como “injustas, desacertadas y hasta ofensivas”.

[LEER MÁS: Marta Sánchez y Carlos Baute hacen las paces tras años de guerra]

El año pasado Marta Sánchez desvelaba la verdadera historia tras ese turbio asunto financiero. "Tuve un mánager que nos robó a muchos artistas, Tibu, que estuvo en la cárcel después. Él gestionó esta colaboración y en ella empezaron a verse unos problemas económicos bastante lamentables y notables". Y afirmó que el tema "ya está olvidado".

La paz, entre kiwis. (Cordon Press)
La paz, entre kiwis. (Cordon Press)

Y ahora, los cantantes han decidido reeditar su provechosa relación artística para lanzar un nuevo tema, 'Te sigo pensando', que ya llega casi a los seis millones de visitas en Youtube y supone su primera colaboración desde 2007.

Ambos estuvieron este jueves en 'El hormiguero' para promocionar el single. “Pues le llamé yo. Hace dos años, pero entonces no cuajó. Lo dejamos pasar y hace dos meses nos volvió a llegar la oportunidad de hacer esta canción”, confesó Sánchez sobre quién dio el primer paso para volver a trabajar juntos.

Baute, además de denunciar la situación que se vive en Venezuela y atacar duramente a Nicolás Maduro, tuvo numerosos elogios para la artista, pero no quiso irse del programa sin dejarle un recadito: “Creo que con las edades, se pierden los filtros. Lo veo en mi madre, que cuando vamos a los restaurantes antes no se quejaba, pero ahora sí lo hace”, dijo sobre ella. “Gracias por el piropo”, respondió con cierto retintín la ex de Olé Olé.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios