Logo El Confidencial
con fernando verdasco

Ana Boyer: primeras fotos con un look premamá perfecto

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está viviendo un embarazo estupendo, cuando acaba de cumplirse su primer aniversario de boda

Foto:  Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

Ana Boyer anunciaba este otoño que iba a ser madre por primera vez y ahora por fin podemos mostrar las primeras imágenes de embarazada. Tanto ella como su marido, Fernando Verdasco, no pueden estar más felices, no solo por esta gran noticia sino porque el 7 de diciembre celebraban su primer aniversario de boda. Un año que ha pasado volando y en el que han sido muy felices, como hemos podido constatar a través de sus respectivos perfiles de Instagram, red social en la que son muy activos.

Una alegría que han vuelto a mostrar en IG, donde cada uno ha compartido una imagen en las que vemos a la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer luciendo un incipiente embarazo, ya en su segundo trimestre de gestación. Como ya desvelaron al anunciar la noticia, dará a luz previsiblemente en abril e incluso podría coincidir con el cumpleaños de ella.

[LEE MÁS: Ana Boyer y Verdasco: paradisiacas vacaciones de aniversario y cambios en 2019]

Son dos instantáneas las que han mostrado, del mismo momento. "¡Despidiendo el 2018, pero con muchas ganas del año que está por llegar!", afirma el tenista. Su mujer, por su parte, afirma. "Celebrando momentos especiales juntos". Muchos de los 'followers' de Ana, además de darle la enhorabuena, le han preguntado sobre su preferencia del sexo del bebé o incluso si ya tienen pensado algún nombre, a lo que ha respondido: "Lo importante es que salga sano. Nos da igual lo demás".

Ana Boyer, de 29 años, es la clara demostración de que ha heredado la elegancia de su madre. Es más, en estas fotos luce un estilismo que perfectamente hubiera podido llevar la pareja de Mario Vargas Llosa, con quien podría casarse en 2019. Un 'LBD' con un abrigo blanco, que llevaba remangado, zapatos de Martinelli (al igual que su marido) y un clutch a juego. Un look clásico, perfecto para presumir de piernas, muy bronceadas, por cierto, por sus recientes vacaciones.

En efecot, a juzgar por su aspecto, les ha sentado de maravilla la segunda luna de miel de la que han disfrutado coincidiendo con el primer aniversario de us boda, que se celebró en Mustique, otro enclave también paradisiaco y del que en estos días han compartido algunas fotos para rememorar una ocasión tan especial.

Fernando, aunque podrá disfrutar de las fiestas navideñas, se está preprando ya para la próxima temporada de tenis, en la que estrenará entrenador, Quino Muñoz. En enero volverá a la competición y previsiblemente su bebé podría nacer en España, coincidiendo además con la temporada de tierra batida, que se juega en Europa. La otra alternativa es Doha, donde tienen fijada su residencia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios