Logo El Confidencial
las pasarán en madrid

Las Navidades más especiale de Isabel Preysler en 10 claves

La viuda de Miguel Boyer las va a pasar en Madrid, en un año en el que ha recibido la noticia de que va a ser abuela de nuevo

Foto: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Getty)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (Getty)

Al tener su familia dividida entre tres continentes (sus hijos Julio Iglesias jr, Enrique y Chábeli viven en Estados Unidos, Ana Boyer en Doha y Tamara Falcó en Madrid), siempre se especula sobre cómo serán las navidades de Isabel Preysler. Este año nos lo ha puesto fácil, pues ha sido la propia Tamara quien ha desvelado todas las cláves de estas fiestas, que estarán marcadas, sin duda, por el embarazo de Ana, que dará a luz el próximo mes de abril, si todo sale según lo previsto.

!.- La deocoración navideña

Gracias a Tamara Falcó hemos podido ver cómo el espíritu navideño reina ya en el hogar de Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa. Una declaración clásica, en la que no falta un espectacular árbol, junto al que irán dejando los regalos.

4.- ¿Dónde las pasarán?

Este año toca Madrid, no como en años anteriores que Isabel Presyler y sus hijas viajaron a Miami a pasarlas con Enrique y Chabeli Iglesias. "Sabemos que nos quedamos aquí, porque mi madre me ha pedido la lista de regalos y todo".

3.- El menú

La hija del marqués de Griñón ha desvelado que en Nochevieja es posible que coman solomillo, aunque ella se inclina más por el pavo o la pularda.

4.- ¿Quién cocinará?

Aunque Tamara ha admitido que le salen bien algunos platos como el pisto con huevos y el arroz de coliflor, admite que la cocina no es su fuerte y que tienen una cocinera en casa que se ocupará de los menú navideños.

5.- ¿Estará Ana Boyer?

Sí, Tamara ha desvelado que Ana ya estará en Madrid el día 24, pero regresarán a Doha, donde Fernando Verdasco competirá en los primeros días de enero de 2019.

6.- ¿Y los demás hijos de Isabel?

En principio parece poco probable que viaje Enrique con su pareja, Anna Kournikova y sus bebés, al igual que Chabeli, por lo que previsiblemente estarán juntos Isabel, su pareja, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer y Tamara Falcó. Un clásico...

7.- Su color fetiche

Tanto a Isabel Preysler como a Ana Boyer les gusta llevar algo rojo en estas fechas, según ha desvelado Tamara.

8.- El regalo de Tamara

Al igual que le pasó a Fernando Verdasco en su cumpleaños, que todos los regalos que recibió fueron para el bebé que espera, Tamara ha desvelado que a su hermana Ana le va a pasar lo mismo: el regalo será para su futuro hijo.


9.- ¿Qué le pedirán a Papá Noel o a los Reyes Magos?

Según Tamara, en líneas generales, han acertado siempre y aunque un año les trajeron carbón de caramelo a su hermana y a ella, seguro que nuevamente les encantarán los regalos que reciban. Aunque el mejor de este año ha sido el embarazo de Ana Boyer.

10.- ¿Deseos de Año Nuevo?

La familia está viviendo un año espléndido, en el que, además, Isabel Preysler ha desvelado que ya se podría casar con Mario Vargas Llosa si así lo desearan. Tamara ha dejado en el aire la posibilidad de que la boda tenga lugar en 2019 y asegura que su madre está enamoradísima.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios