Logo El Confidencial
TRIÁNGULO AMOROSO

Coki Prieto cierra sus perfiles y su familia dice que Alba Díaz "no tiene vergüenza"

La exmujer de Javier Calle Mora ha decidido eliminar su perfil de Instagram, después de que una prima explicara en la televisión que estaba "rota" y que Vicky Martín Berrocal conocía la situación

Foto: Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal. (Getty)

La noticia de que Alba Díaz, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, disfrutaba de la vida con un joven moreno desconocido hasta el momento podría haber pasado desapercibida. De no ser porque ese chico, Javier Calle, se había casado hacía menos de un año con una amiga de Alba y que ese romance había dinamitado su matrimonio. Durante días, no se ha hablado de otra cosa en Madrid y Sevilla que del triángulo amoroso entre Alba, Javier y la exmujer de Calle, Coki Prieto. Los argumentos de unos y otros han llegado a los medios de comunicación, a pesar del deseo de todos los protagonistas de no continuar con la polémica. La última en pronunciarse fue una prima de Coki Prieto, en el programa 'Socialité', de Telecinco.

[LEA MÁS. Alba Díaz, Coki Prieto y Javier Calle: así se gestó el triángulo amoroso de la temporada]

La prima no tuvo pelos en la lengua y añadió aún más datos a la ya de por sí truculenta historia. "Qué poca vergüenza tenéis", dijo, en referencia a Alba Díaz y a Vicky Martín Berrocal, su madre. "Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño". Siempre según la versión de esta familiar, Javier Calle Mora amenazó a Coki con ir al programa 'Sálvame' para contarlo todo en el caso de que no firmase el divorcio. Eso, a pesar de la discreción de la que ahora está haciendo gala el empresario malagueño.

Coki Prieto. (Instagram)
Coki Prieto. (Instagram)

La prima de Coki explicó que su prima estaba "rota" por cómo había tenido lugar su ruptura. Según ella, hasta que Coki descubrió la relación que mantenía su marido con Alba Díaz, la consideraba como una sobrina y la joven le llamaba "tío". "Eres una cínica, pues con un tío no se hacen las cosas que has hecho tú", sentenció.

Coki Prieto mandó un comunicado a diversos medios explicando que Javier era"en el fondo, una excelentísima persona", que a su familia le guardaba "mucho cariño" y que "jamás" hablaría mal del que había sido su esposo hasta el pasado 22 de noviembre, cuando firmaron el divorcio. "Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme porque no sería correcto". De hecho, ha eliminado su perfil de Instagram.

[LEA MÁS. Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba Díaz]

A raíz de la publicación de las fotografías de su ex con Alba Díaz, Coki sí declaró a la periodista Paloma Barrientos que descubrió la historia secreta entre su marido y Alba el pasado verano. "Me divorcié hace dos semanas. Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida", aseguró.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios