Logo El Confidencial
les han pillado juntos

Diego Ibáñez, el nuevo novio de Amaia ('OT'): 10 cosas que tienes que saber de él

La heroína de la edición 'OT 2017' está de enhorabuena: estrena disco y amor. De su nuevo álbum solo hemos podido escuchar una canción, de su nuevo novio sabemos un poco más

Foto: Diego Ibáñez, en una imagen de su IG.
Diego Ibáñez, en una imagen de su IG.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Amaia Romero, flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017', está de estreno. Por un lado, acaba de publicar el adelanto de lo que será su próximo trabajo: la canción 'Un nuevo lugar' ha sorprendido a propios y extraños por su duración (apenas un minuto y medio) y su fragilidad. Por otro, la triunfita ya no esconde su amor por Diego Ibáñez, tras su ruptura con Alfred García. Atrás queda ese sueño que empezó en la academia, se materializó en el escenario eurovisivo y continuó durante unos meses siendo un asunto de interés nacional.

[LEER MÁS: Aitana y Amaia 'pasan' de Alfred y Cepeda y estrenan novio a la vez]

Pero el amor como vino se fue y su ruptura (especialmente el vídeo en el que los jóvenes rompían y que algunos medios describían como 'desgarrador') también ocupó portadas. Hace unos días, la navarra daba su punto de vista sobre esas imágenes: "No tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal. Me pregunto en qué momento ves a una persona llorando y te pones... Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal... y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano", ha dicho sobre aquellas imágenes en las que se podía ver a Alfred llorando y suplicándole que no le dejase.

[LEER MÁS. Amaia sobre las fotos de su ruptura con Alfred: "No tienen respeto"]

Claro que la vida pasa y el dolor también. Ahora una fotos en las que Amaia pasea junto a su nuevo novio, Diego Ibáñez, no dejan lugar a duda. Love is in the air (again).

Es hora de conocer un poco más al hombre que ocupa el corazón de la cantante y algunos detalles de su romance.

Diego, en 12 claves

1. Es el vocalista del grupo Carolina Durante, un grupo de rock que nacía casi sin planteárselo y que algunos medios señalaron como la banda que iba a triunfar en 2018. Algunos les comparan con Taburete, el grupo de Willy Bárcenas.

2. Empezaron su romance de una manera muy discreta en el mes de noviembre.

3. En verano Amaia Romero, subía a su Stories de Instagram una versión de una de sus canciones, 'El himno titular'.

4. Es de Madrid, tiene 22 años y se mueve entre los barrios de Moncloa (ambiente estudiantil) y Malasaña (el barrio más hipster y moderno de la capital).

5. Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, también conocida como INEF, su idea es ser fisioterapeuta.

6. Aunque solo han sacado dos EP, ya han tocado en festivales internacionales como Mad Cool, BBK Live o el FIB.

7. La mayoría de sus canciones hablan de amor y desamor: "Solíamos bailar por el paseo marítimo, solíamos pasear con las olas...".

PULSA PARA VER EL VÍDEO

8. Madridista y fan de Cristiano Ronaldo.

9. Le gusta salir a pasear con su perra Nala.

10. Le gusta el ¿arte? extraño.

Ver esta publicación en Instagram

Mallorca hoy guay

Una publicación compartida de Diego Ibáñez Ibáñez (@diegoibnz) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios