Logo El Confidencial
en la función navideña de daniella

David Bustamante y Paula Echevarría: reencuentro entre campanas y belenes

Menos mal que vengo a ver a una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal...”, les dijo la actriz a los fotógrafos que esperaban su foto

Foto: Paula Echevarria y David Bustamante en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarria y David Bustamante en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este jueves, muchos colegios han celebrado funciones navideñas. Pastores, belenes, campanas y demás parafernalia de esta época para disfrute de los más pequeños. La pequeña Daniella Bustamante ha sido otra de las niñas que han protagonizado su propio teatrillo navideño y sus padres no quisieron perdérselo este jueves.

Paula Echevarría y David Bustamante llevaban meses sin verse. Por tanto, la expectación ante el reecuentro a las puertas del colegio de la niña era palpable. Ellos prefirieron llevar el tema con la mayor normalidad del mundo. “Menos mal que vengo a ver a una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal...”, les dijo la actriz a los fotógrafos que esperaban su foto mediática. Bustamante fue algo más cordial: “Feliz Navidad y muchas gracias por haberme dejado esta temporadita un poco más tranquilo. Me ha sabido a gloria”.

[LEER MÁS. Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿crisis en el paraíso?]

Paula Echevarría junto a su hija Daniella. (Cordon Press)
Paula Echevarría junto a su hija Daniella. (Cordon Press)

Lo cierto es que nunca se produjo la ansiada foto de la expareja saliendo a la vez del centro. La protagonista de 'Ola de crímenes' apareció con su hija y unos minutos más tarde salió del colegio el exparticipante de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, aquellos que fueron testigos del reencuentro contaban que ambos se habían mostrado cordiales, sonrientes y felices de ver a su hija.

David Bustamante. (Cordon Press)
David Bustamante. (Cordon Press)

Este 2018 ha sido el año de la firma de divorcio de la pareja, que se separó en 2017 provocando un verdadero huracán mediático. En este tiempo, ambos han rehecho sus vidas con otras personas: Paula lleva meses saliendo con el futbolista Miguel Torres pese a que este vive en Málaga y David ha hecho lo propio con Yana Olina, a la que conoció participando en 'Bailando con las estrellas'.

David Bustamante y Yana Olina. (RTVE)
David Bustamante y Yana Olina. (RTVE)

Pese a que mantienen una relación cordial, este reencuentro navideño habrá traído miles de recuerdos a la que una vez fue la pareja más mediática de España.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios