Logo El Confidencial
tras sufrir una caída

El percance de Manuela Carmena que trastoca todas sus navidades

La alcaldesa de Madrid ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que la vemos con una pierna vendada, tras romperse el tobillo

Foto: Manuela Carmena. (EFE)
Manuela Carmena. (EFE)

Manuela Carmena no ha llegado a las fiestas navideñas con buen pie... Un juego de palabras muy obvio ante la situación con la que se ha encontrado la alcaldesa de Madrid, quien tuvo que ser atendida en el Hospital de la Princesa, a donde fue trasladada por Sámur Protección Civil, según ella misma ha informado en sus redes sociales: "Esta Navidad me va a tocar reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias, Samur y Hospital de la Princesa por su cálida atención, y a todas las personas que me están enviando buenos deseos", ha manifestado.

La alcaldesa, de 74 años, fue trasladada al centor médico madrileño tras una nueva caída en su casa. Manuela Carmena pasó allí la noche, pero finalmente recibió el alta y hoy sábado ya se encuentra de vuelta, eso sí, con el pie bendado a consecuencia de la lesión de tobillo que padece. Debemos recordar que el pasado 18 de septiembre también tuvo un percance, tras tropezar con unos cables, por lo que se hizo una brecha en la frente y estuvo en observación en el mismo centro hospitalario.

Manuela Carmena no podrá cumplir este lunes con la agenda que tenía prevista; una visita al Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid y después otra a la Federación Profeisonal del Taxi, a la Asociación Madrileña del Taxi y también iba a entregar en la EMT el premio a los ganadores del concurso de postales navideñas. Por último iba a visitar a la Unidad de Estancias Breves de Samur Social y la asociación gremial del Auto Taxi.

Son numerosas las muestras de cariño que ha recibido la alcaldesa a través de los redes sociales, como la portavoz del PSOE, Purificación Causapié, o Begoña Villacís, quien aseguraba que "a veces es necesario recordar que no pasa nada por parar un momento y dejar que nos cuiden. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo". Ángel Garrido, presidente del a Comunidad de Madrid, ha escrito también en Twitter: "Mis mejores deseos para una pronta recuperación de la alcaldesa de Madrid tras su caída. Un abrazo afectuoso".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios