Logo El Confidencial
unos días inolvidables

El espectacular vídeo de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría

Los wedding planners de la pareja han compartido en sus redes sociales este bonito documento que sirve para resumir una feliz semana para la pareja

Foto: Elena Tablada en una foto de archivo. (Getty)
Elena Tablada en una foto de archivo. (Getty)

Hemos visto infinidad de imágenes de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Cuba, pero no faltaba algo esencial, clave en todos los enlaces: ¡el vídeo! Pues muy bien, ha llegado ese momento en el que os lo podemos mostrar gracias a los wedding planners de la pareja, Aires de Cuba, que lo han compartido en su perfil de Instagram.

La ex de David Bisbal, que hacía un repost en su perfil de Instagram y se muestra encantada con el resultado. La propia empresa también dedica a los recién casados un mensaje emotivo, para rememorar el gran día de la pareja: "Dale con el corazón..... Siempre!!! Felices de compartir estas escenas de todos los momentos maravillosos que compartieron Elena y Javier en su Gran Día en Cuba!! Un regalo especial para los novios".

En el vídeo podemos ver un estupendo resumen de cómo fue este acontecimiento para la pareja, desde el día previo, la llegada la iglesia, las primeras imágenes de recién casados, el escenario del banquete, la fiesta posterior, en la que los vemos dándolo todo al son de la música... Sin duda, un bonito documento que sirve de colofón para la que fue una semana felicísima para los novios.

Elena y Javier están disfrutando enamoradísimos de sus primeros días de casados, aunque han tenido que posponer su luna de miel por un percance que sufrió el novio en un pie que, incluso, llegó a poner en peligro la viablidad de que llegara al altar caminando, algo que, finalmente, se pudo lograr. Ahora están celebrando estas fechas prenavideñas, ya que la propia diseñadora ha manifestado en su perfil de Instagram que ya han llegado a casa los regalos de la mano del ayudante de Santa Claus.

[LEE MÁS: Elena Tablada: las dificultades que tendrá que afrontar en su vida de casada]

En las semanas previas a la boda, Elena se vio envuelta en una gran polémica con su ex, David Bisbal, y también se habló de que podría tener que hacer frente a unas supuestas deudas por valor de 65.000 euros, según publicaba Lecturas, que afirmaba tener documentos que así lo probaban.

En cualquier caso, Elena puede preusmir de haber disfrutado de la boda de sus sueños, en La Habana, en la iglesia que se casaron sus abuelos y rodeada de sus seres más queridos. Ahora en el horizonte está la idea de dar un hermano a su hija Ella. Que podría llegar por partida dobla, pues Rosannna Zanetti, mujer del exconcursante de 'Operación Triunfo' también está embarazada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios