Logo El Confidencial

El susto navideño de Tana Rivera a sus padres: ingreso y preocupación

La nieta de la duquesa de Alba tuvo que ser ingresada durante varios días en el hospital San Rafael la víspera de Navidad

Foto: Tana Rivera, en una fotografía reciente de Getty.
Tana Rivera, en una fotografía reciente de Getty.

La familia Rivera Martínez de Irujo no ha pasado la Navidad que esperaba. Con todo preparado entre Madrid y Sevilla, todos los planes se vinieron abajo cuando hace unos días Tana fue ingresada de urgencia tras sufrir un fuerte malestar.

Tal y como publica la revista '¡Hola!', la hija de Fran Rivera amaneció encontrándose mal nada más empezar las vacaciones de la universidad. Eugenia, preocupada ante la situación, no lo dudó y llevó corriendo a su hija al madrileño hospital San Rafael, donde tras realizarle varias pruebas, los médicos decidieron dejarla ingresada durante tres días.

Tana Rivera en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tana Rivera en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una situación que no pasó indiferente en la familia. Fran Rivera volvió corriendo desde Sevilla para acompañar a su hija y no fue el único. Cayetano Martínez de Irujo fue fotografiado a las puertas del hospital junto a sus hijos Luis y Amina y su novia, Bárbara Mirjan.

Visitas que sin duda influyeron en su pronta mejoría, ya que recibió el alta con el tiempo justo para poder disfrutar de la Nochebuena y la Navidad en su casa de Madrid, donde se recupera desde entonces.

Un susto navideño que afortunadamente ha tenido final feliz.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios