Es noticia
Menú
Terelu no está despedida: la firma de joyas TRLU desmiente su cese
  1. Famosos
dejando las cosas claras

Terelu no está despedida: la firma de joyas TRLU desmiente su cese

El departamento de comunicación de la marca ha enviado un comunicado en el que niega que haya prescindido de los servicios de la presentadora

Foto: Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Termina el año para Terelu Campos con un último contratiempo, aunque aún quedan cuatro días y la vida da muchos giros de guion.

A punto de terminar este 2018, una información aparecida en medios de comunicación afirmaba que los fabricantes de la línea de joyas TRLU habían decidido prescindir de los servicios de la hija de María Teresa Campos. Algo que ahora el departamento de comunicación de la firma ha desmentido, al tiempo que la propia Terelu subía una imagen en sus redes sociales donde anunciaba el sorteo de unos pendientes de la nueva colección de su firma TRLU.

Por medio de un comunicado el departamento de comunicación de la marca joyera daba a conocer que ni la firma prescinde de los servicios de la colaboradora de 'Sálvame' ni ella decidía abandonar el proyecto.

Este es el comunicado:

“Muy señores míos, ante la falsedad de la noticia publicada el pasado 24 de diciembre, el Departamento de Comunicación de la marca TRLU de Terelu Campos quiere poner en conocimiento lo siguiente:

  1. Que es rotundamente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos.
  2. Que en estos momentos se mantiene la producción de ambas líneas de joyas en sus distintas fases.
  3. Que en ningún momento, la empresa de orfebres cordobesa con la que se tenía contratada la producción de la colección de oro, ha roto de manera unilateral el contrato firmado entre ambas empresas.
  4. Que fue TRLU quien comunicó al fabricante la nueva estrategia de producción/ comercialización de TRLU establecida por la dirección de la empresa para los años 2019 y 2020.
  5. Que la dirección de TRLU ha decidido no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo.
  6. Y por último, negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU”.

​​

Termina el año para Terelu Campos con un último contratiempo, aunque aún quedan cuatro días y la vida da muchos giros de guion.

Terelu Campos
El redactor recomienda