Es noticia
Menú
Carta a corazón abierto de Paula Echavarría a Miguel Torres
  1. Famosos
las cosas claras

Carta a corazón abierto de Paula Echavarría a Miguel Torres

La actriz ha despejado todas las dudas (si las había) sobre su 'posible' y a juzgar por lo que dice en su mensaje, insexistente crisis con el futbolista

Foto:  Paula y Miguel. (Instagram)
Paula y Miguel. (Instagram)

Paula Echavarrría ha empezado el año con fuerza. Que es como hay que hacerlo. La actriz ha querido dejar claro, a través de un mensaje que ha colgado en sus redes coincidiendo con el arranque del año, que lo suyo con MIguel Torres no es solo un amor pasajero sino algo que ha venido a quedarse 'para el resto de la vida'.

[LEER MÁS: Pedroche tu bikini me suena: su polémica en las Campanadas (y los looks de las demás)]

La protagonista de 'Velvet' no ha podido ser nás clara, explícita y contundente: si quería demostrar a todo el mundo que su amor por el futbolista sigue siendo fuerte, más incluso que el primer día, lo ha conseguido. Su 'Carta de amor a MIguel Torres' (este título no aparece en su mensaje se lo hemos puesto nosotros porque es lo que es) recoge en 124 palabras y 673 caracteres (sí, los hemos contado, somos así) que Miguel ha sabido abrir el corazón de la ex de Bustamante después de que ella lo hubiera cerrado a cal y canto tras la separación del cántabro. Que el futbolista ha toclado las eclas exactas no solo con ella sino también con todo lo que la rodea y que le quiere con locura y así va a ser por los siglos de los siglos, Amén. Pero mejor que se explique ella misma:

“Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas; por sumar, siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta. Por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. ¡Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! ¡Te adoro!".

Después de unas semanas en las que se especuló con una posible crisis en la pareja debido a la distancia que les separa (ella vive en Madrid y él juega en el Málaga F.C. Lo que le obliga a vivir allí) y de que algunos medios hubieran dado por hecho que una sepración les rondaba, Paula ha dejado clarito y por escrito que 'de eso nada, ni ahora ni nunca'.

placeholder  La pareja recibiendo el año. (Instagram)
La pareja recibiendo el año. (Instagram)

Poco más que añadir señoría.

Lo que ha unido la vida y ha rubricado Instagra, que no lo separe la rumorología.

El redactor recomienda