Logo El Confidencial
las redes han sentenciado

Campanadas en Twitter: del 'plagio' de Pedroche al 'trucu trucu' de Chicote

Una vez más la presentadora de AtresMedia ha sido la gran estrella de la noche más mágica el año y las redes sociales no podían (ni querían) quedarse mudas

Foto:  Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y su vestido para las campanadas del año nuevo ya se han convertido en un hito de la Nochevieja, como antes lo fueron los especiales de Martes y Trece o el 'pezongate' de Sabrina Salerno. Ya no concebimos la noche más mágica del año sin el pequeño 'tsunami informativo' que protagoniza la colaboradora de 'Zapeando'.

[LEER MÁS: David Muñoz nos deja boquiabiertos con el traje de Pedroche en las campanadas]

A3 Media ha vuelto a monopolizar la atención gracias a su recién estrella. En cuanto a ruido mediático, ni la experiencia de Anne Igartiburu y la simpatía para toda la familia de Roberto Leal en TVE1 ni el resto de oferta 'campanera' de las otras cadenas tienen mucho que hacer: aunque comamos las uvas con Lara Álvarez o Iñaki López, toda España se ha asomado en algún momento al balcón de Antena 3 para ver lo que Cristina se había puesto. Ya lo decía la protagonista hace un año: "Para bien o para mal he construido un evento. Fin de año ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme".

[LEER MÁS: Campanadas 2018: el vestido de Cristina Pedroche (y todo lo demás)]

El vestido para dar la bienvenida a 2019 es, en palaba de la presentadora, un bikini de hada del bosque en tonos pastel. Algo que ha recordado a muchos tuiteros a un modelo de novia que presentó ya hace algunos años la firma Yve Saint Laurent. Otros apostaban que al paso que iba, el segundo diseño sería Bodypaint para ella y bañador 'Borat' para Chicote.

Estos son algunos de los tuits que hemos recogido. Y por cierto, que también Chicote ha sido diana de algunas dardos.

Y LOS DE CHICOTE...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios