Es noticia
Menú
Victoria Federica, Carla Vigo... Los famosos a los que hemos 'despixelizado' en 2018
  1. Famosos
Han cumplido 18 años

Victoria Federica, Carla Vigo... Los famosos a los que hemos 'despixelizado' en 2018

La mayoría de ellos ya son influencers en las redes sociales y cuentan con miles de fans

Foto: Victoria Federica, durante sus vacaciones en Mallorca este verano. (Getty)
Victoria Federica, durante sus vacaciones en Mallorca este verano. (Getty)

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. En este 2018 hemos puesto cara a algunos de los hijos de los personajes más famosos de este país y ninguno de ellos nos ha dejado indiferente. La mayoría de ellos ya son influencers en las redes sociales y cuentan con miles de fans. Sin embargo, cada uno tiene su propio estilo y ha demostrado que tiene su propio ejército de fieles seguidores.

La sobrina de Letizia

Uno de los famosos a los que más ganas teníamos de despixelar era a Carlo Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia y primar de la princesa de Asturias y la infanta Sofía. La nieta mayor de Paloma Rocasolano se ha convertido en uno de los descubrimiento del año gracias a las redes sociales, ya que mantiene muy activa su cuenta de Instagram, donde publica con asiduidad imágenes de su día a día.

[Carla Vigo celebró su 18 cumpleaños acompañada por la reina Letizia]

La joven ha demostrado que le gusta el ballet y el mundo de la canción y no tiene pelos en la lengua porque escribe contra VOX, el partido que dio la gran sorpresa, y defiende las causas feministas, dejando claro que es una chica del siglo XXI con fuertes convicciones.

placeholder Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales
Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales

El más unido a Urdangarin

El segundo hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin, cumplió 18 años el pasado 6 de diciembre, en uno de los momentos más difíciles que está viviendo su familia, ya que su padre ingresó en prisió hace escasos meses. A pesar de ello, ha seguido los pasos de su progenitor y hace poco que fichó por un equipo de balonmano profesional en Alemania.

Pablo, siempre reservado, se ha mantenido totalmente alejado de los escándalos que han rodeado a sus padres y se ha centrado en sus estudios y el deporte. Sus más allegados le definen como un chico locuaz y deportista, muy centrado e independiente, lo que le ha llevado a alejarse del docicilio familiar, en Suiza, y desarrollar su propia carrera deportiva.

El ojito derecho de don Juan Carlos

Victoria Federica de Marichalar cumplió la mayoría de edad el 9 de septiembre de 2018. La nieta de los Teyes eméritos se ha caracterizado desde siempre por ser la viva imagen de su madre, la infanta Elena. Desde hace años disfruta acudiendo a las corridas de toros en las mejores plazas de España y es una fiel seguidora de las tradiciones, tal y como ha demostrado en los últimos tiempos.

Además, se caracteriza por su particular estilo, una mezcla entre pijo y hippie. Atrás ha quedado aquella mirada tímida, los pantaloncitos cortos y los paseos del brazo de su madre. A partir de ahora, Vic, como la conocen sus amigos, vuela ya con total libertad y se ha convertido en uno de los miembros más reconocidos de la familia real.

placeholder Victoria Federica en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

La niña de los ojos de Guti

"¡Felicidades mi amor! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. ¡Te adoro!", con esta felicitación de Arantxa de Benito vimos el rostro de Zayra Gutiérrez, la hijo que tuvo con José María Gutiérrez, más conocido como Guti, exfutbolista del Real Madrid con el que también tuvo a Antonio José, nacido en enero de 2002.

Zayra sueña con ser una auténtica influencer y en su perfil de Instagram ya tiene prácticamente 15.000 seguidores, una cifra que demuestra que todo lo que toca se convierte en oro. Además, también tiene una cuenta en YouTube, canal que utiliza para dar consejos sobre belleza, moda bienestar y todo lo que tenga que ver con la salud y el cuidado corporal.

placeholder Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez.(Instagram)
Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez.(Instagram)

Las hijas de Sálvame

Ana Matamoros y Alejandra Rubio han sido dos de los grandes rostros que hemos despixelado en 2018. La primera, hija de la expareja fomada por Kiko Matamoros y Makoke, ha sido una de las grandes revelaciones del año. Desde un primer momento se ha posicionado al lado de su madre, aunque no ha perdido su relación con su padre, tal y como han demostrado los últimos encuentros entre ambos. Además, es toda una influencer, está estudiando moda en Milán y todo lo que sube a sus redes sociales tiene una gran proyección.

Por su parte, la hija de Terelu Campos no está pasando uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de haber cumplido 18 años, una celebración que tuvo lugar por todo lo alto en Gabana, una de las discotecas de moda de Madrid, la nieta de María Teresa Campos está viviendo la última recaída de su madre con el cáncer. Sin embargo, Rubio se ha mostrado fuerte ante la situación y sigue actualizando con periodicidad sus redes sociales.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. En este 2018 hemos puesto cara a algunos de los hijos de los personajes más famosos de este país y ninguno de ellos nos ha dejado indiferente. La mayoría de ellos ya son influencers en las redes sociales y cuentan con miles de fans. Sin embargo, cada uno tiene su propio estilo y ha demostrado que tiene su propio ejército de fieles seguidores.

Makoke José María Gutierrez 'Guti' Terelu Campos
El redactor recomienda