Logo El Confidencial
CANTANTE EN APUROS

En vídeo: Algo le pasa a Miguel Bosé y no es bueno

El cantante ha compartido en sus redes sociales un mensaje de felicitación de año nuevo que vuelve a mostrar su extrema debilidad y la falta de voz que ya se vieron en los Grammy Latinos

Foto: Miguel Bosé en una foto de Cordon Press
Miguel Bosé en una foto de Cordon Press
Autor
Tiempo de lectura2 min

Dice la sabiduría popular que las desgracias nunca vienen solas y en el caso de Miguel Bosé es perfectamente aplicable. El cantante ha enviado un mensaje desde sus redes sociales que confirma que no está pasando su mejor momento y ha preocupado mucho a sus fans. Además, el contenido del mensaje no puede estar más lejos de la realidad, dado que Bosé califica de "espléndido" el año que acaba de expirar, el mismo en el que se ha separado de su pareja de las últimas tres décadas, Nacho Palau.

[LEA MÁS: Estas son las empresas de Miguel Bosé que le pueden dar problemas tras la demanda]

Recordemos que Palau ha demandado a Miguel Bosé y que esta demanda ha sido admitida a trámite. La ex pareja del cantante pretende que los hijos de ambos sigan manteniendo una relación de hermanos y que la estrella le compense de alguna manera por sus años de dedicación a la familia. Hasta la fecha, Bosé se ha mantenido en silencio respecto a este tema, aunque sus pocas intervenciones públicas han sembrado la alarma entre sus seguidores.

Es sabido que Bosé guarda bajo siete llaves los detalles de su vida privada. Hasta el punto de que nadie conocía la relación con Nacho Palau hasta que las circunstancias han obligado a sacarla a la luz. Tampoco ahora parece que nadie vaya a pronunciarse en su nombre sobre los rumores que atañen a su salud. Bosé ha perdido parte de la voz, parece que le cuesta trabajo elaborar un discurso y no parece que sea algo puntual. El pasado mes de noviembre, durante la celebración de los Grammy Latino, el cantante también hizo una alocución que dejó muy preocupados a los fans.

Algo pasa con Miguel Bosé, incluso más allá de su salud física. Alguien que es capaz de calificar de "espléndido" el año en que ha iniciado una batalla legal con su ex pareja por sus hijos, no parece calibrar correctamente su situación vital.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios