Logo El Confidencial
para defender a manuela carmena

Karmele Marchante: más republicana que nunca contra el rey Juan Carlos

Las duras palabras de la periodista contra el rey emérito tras los chistes en redes sociales por el accidente de la alcaldesa de Madrid

Foto: Karmele, en la presentación de su ibro 'Puta no se nace'. (CP)
Karmele, en la presentación de su ibro 'Puta no se nace'. (CP)

Que el nombre de Karmele Marchante y la polémica van unidos como el pan y el queso es algo que no nos sorprende a estas alturas, pero aún así la periodista ha decidido empezar el año metiéndose en un nuevo berenjenal, esta vez con el rey emérito don Juan Carlos y Manuela Carmena como protagonistas estrella.

Karmele quiso salir al paso de los chistes y memes, tan habituales en estos casos en las redes, a cuenta del accidente doméstico que sufrió su buena amiga Manuela Carmena y las complicaciones derivadas de la operación de tobillo a la que fue sometida el pasado 26 de diciembre y que la obligaron a pasar la Nochevieja en el Hospital.

[Leer más: El percance de Manuela Carmena que trastoca todas sus navidades]

Aparentemente harta de las bromas, la periodista no se mordió la lengua a la hora de responder a los bromistas en su cuenta de Twitter. Y decidió hacerlo con un duro mensaje centrado en la figura del rey Juan Carlos. “Mi primer deseo es para la maravillosa alcaldesa de Madrid. Que se cure y vuelva al barro. Y que los misóginos fascistas centren sus chistes en los tornillos del corrupto emérito...”.

Por supuesto las respuestas no se hicieron esperar y entre otras cosas, los usuarios de la red le dedicaron lindezas como “Karmele hablando de corrupción... Anda abuela, por qué no cuentas todo lo que tú has cobrado en negro cuando trabajabas en el vertedero” o “que se te estire un poco la piel, así puede que las neuronas que te faltan te dejen ser mejor persona que ya chocheas”.

Karmele Marchante se ha convertido en uno de los últimos años en una de las caras más conocidas del independentismo catalán, aunque asegure que “ni sirvo ni me interesa la política”. Muy recordada fue su 'acción política' desnudándose para la revista Interviú, donde posó con una estelada asegurando que “creo en la independencia de Cataluña por razones históricas, económicas y sentimentales y sueño con ver una Cataluña republicana, independiente, laica, fuerte, potente y generosa”.

Una estelada Karmele. (Interviú)
Una estelada Karmele. (Interviú)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios