Logo El Confidencial
navidades suizas

Nieve, lujo y glamour: el espectacular año nuevo de Borja y Blanca Thyssen en Gstaad

La estación invernal más exclusiva del mundo ha sido la elegida por el hijo de la baronesa Thyssen y su esposa para arrancar 2019

Foto: El lujo de Gstaad. (Getty)
El lujo de Gstaad. (Getty)

Fieles a la tradición familiar de empezar el año en el pequeño pueblo suizo que se ha convertido en símbolo de lujo y exclusividad, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han pasado en Gstaad los primeros días de 2019 junto a sus cuatro hijos y su cuidadora.

En otras ocasiones, cuando viajaban acompañados de Tita Cervera, se instalaban todos en algún lujoso hotel como el Alpina o el Palace, pero esta vez los B&B, como los llaman los amigos, han preferido alquilar un apartamento para estar mas cómodos y seguramente por ser precios más ajustados dentro del altísimo nivel económico que se necesita para pasar estas fechas, que se consideran temporada superalta.

[Leer más: La baronesa Thyssen y su hijo Borja en Navidad: tú a Gstaad y yo a Andorra]

Gstaad se encuentra en medio de altas montañas, a pocos kilómetros de Montreux y del Lago de Ginebra y no lejos de Berna, y rezuma sofisticación y opulencia. Aquí pasó su arresto domiciliario Roman Polanski y por sus pistas se deslizaron los príncipes Raniero y Grace de Mónaco, Brigitte Bardot o Elizabeth Taylor.

Los B&B, en una exposición de arte. (CP)
Los B&B, en una exposición de arte. (CP)

Destacados miembros de la alta sociedad de nuestro país suelen elegir este rincón suizo para sus vacaciones de invierno y también era la estación de esquí favorita de barón Hans Heinrich Thyssen y de su mujer. Tanto que incluso escogieron el exclusivo Institute Marie-José y el internado Le Rosey, los centros educativos más importantes de Gstaad, para que estudiaran sus hijos.

Estos días hemos podido ver a Borja y Blanca en la inauguración de la exposición del fotógrafo británico David Yarrow en la galería Maddox, en pleno centro de Gstaad. Hijo del magnate naviero escocés Eric Yarrow, David se hizo famoso por sus imágenes de la fauna africana y es muy popular entre los miembros de la jet set internacional.

Durante la muestra, la diseñadora griega Themis Zouganeli compartió en su cuenta de Instagram una simpática instantánea de Blanca llevando uno de sus sombreros. La foto la hizo Eleanora Kennedy, mujer del prestigioso abogado estadounidense Michael J. Kennedy, quien alcanzó fama mundial por llevar, entre otras, la defensa del mafioso John Gotti.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios