Lo que ha pedido a los Reyes Magos Ana Obregón (y el humor de Alex Lequio)
  1. Famosos
esperanzada

Lo que ha pedido a los Reyes Magos Ana Obregón (y el humor de Alex Lequio)

2018 ha sido un año muy duro para toda la familia, así que la actriz ha recurrido a las redes sociales para verbalizar su mayor deseo

placeholder Foto: Ana Obregón, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Ana Obregón ha comenzado el año esperanzada, pero muy consciente de lo duro que ha sido para toda la familia 2018. Por eso, con su ironía habitual ha formulado su deseo a los Reyes Magos a través de su perfil de Instagram, en el que ha colgado una fotografía en la que vemos a la protagonista de 'Ana y los siete' con su hijo Álex Lequio en unas navidades pasadas.

El mensaje que acompaña a esta entrañable imagen no puede ser más elocuente. "Queridos Reyes Magos: este año hemos sido bastante buenos y por eso os pedimos que la magia vuelva a nuestras vidas. Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace poco por si os habéis olvidado de quienes somos y así refrescaros la memoria. Gracias de corazón Majestades".

Unas palabras que entroncan con las que publicaba para despedir 2018: "Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín :”Que bonita es la vida , tan bonita que a veces se despista....” Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno . Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregales por estar a nuestro lado. Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!".

Sin duda, en todo este tiempo, Ana Obregón ha dado toda una lección de madre coraje, como también se lo ha reconocido púbicamente su ex y padre de Álex, Alessandro Lequio, con quien ha hecho piña en las circunstancias más delicadas.

Como dice su madre, Álex Lequio ha dado toda una lección de vida y en cuanto se ha visto más recuperado ha vuelto al trabajo en su empresa, Polar Marketing. Estas navidades compartía una imagen de una cena con sus compañeros, con los que se está abriendo camino con gran éxito. Ahora, una vez pasadas las fiestas navideñas, en las que el empresario ha estado con sus abuelos maternos a los que adora, ha regresado a las redes sociales con una imagen de hace un tiempo en Italia, donde vive una grran parte de su familia paterna.

"Llevo buscando la fragancia que ponéis en el salón de la izquierda cuatrocientos años pero no hago más que mezclar cosas y asustar a mi perra. ¡Feliz día de reyes a todo el mundo!", afirma Álex Lequio, con un gran sentido del humor, como siempre ha demostrado, en especial desde que empezó su lucha contra el cáncer.

Álex Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda