Logo El Confidencial
política

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación

La pareja ha sido tan discreta a la hora de finalizar su noviazgo de cuatro años como lo ha sido durante toda su vida pública. Ciudadanos ha confirmado la noticia

Foto: Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en los Princesa de Asturias. (Getty)
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en los Princesa de Asturias. (Getty)

Está siendo un final de año trepidante para Albert Rivera. A su actividad incesante en las elecciones andaluzas y el posterior puzle para conseguir la gobernabilidad de la comunidad autónoma, ahora se ha conocido que su vida personal también ha vivido un pequeño terremoto. El líder de Ciudadanos y su pareja, Beatriz Tajuelo, han roto una relación que ya duraba cuatro años. La información la adelanta la periodista Amalia Enríquez en 'The Luxonomist'. Ciudadanos ha confirmado a Vanitatis la información.

[LEA MÁS: El CIS coloca (indirectamente) a Beatriz Tajuelo como primera dama]

El noviazgo, según explica el medio, se rompió el pasado mes de noviembre. "La misma discreción que caracterizó el noviazgo es la que ejemplariza ahora esta ruptura", avanzan. Lo cierto es que desde las redes sociales de ambos no hay rastro de esa relación desde hace tiempo y en el balance de 2018 que ha hecho Rivera, su expareja no aparece. La última imagen que Albert Rivera compartió junto a Beatriz Tajuelo data del pasado 12 de octubre, cuando ambos saludaron a los Reyes en el besamanos de la Fiesta Nacional.

Beatriz Tajuelo apareció en la vida de Albert Rivera meses después de que, en octubre de 2013, el presidente de Ciudadanos anunciara el fin a sus 20 años de relación con la psicóloga especialista en adicciones Mariona Saperas. Es la madre de su única niña, Daniela, que nació en 2010. La separación de líder de Ciudadanos hizo que su romance con Tajuelo se mantuviera oculto durante meses: no saltó a los medios hasta principios de 2015.

[LEA MÁS: Albert Rivera se pone el bañador y las gafas de sol y se relaja en la costa de Cádiz]

De los primeros robados, Albert y Beatriz pasaron a posar juntos en actos relevantes, coincidiendo con las precampañas y la multiplicación de compromisos políticos para un líder que está protagonizando la vida política de los últimos meses. También quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales parte de su vida privada, sus vacaciones y sus momentos íntimos. Algo que no volverá a suceder.

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en la pasada edición de los Premios Goya. (Getty)
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en la pasada edición de los Premios Goya. (Getty)

Beatriz Tajuelo, una azafata de vuelo en excedencia, volverá presumiblemente al anonimato. Entusiasta de la música, actualmente trabaja en la empresa Crazy4fun, cuyo administrador mancomunado es Rafa Coto, el representante de Miguel Poveda. Desde esta empresa llevan cosas tan variopintas como la estrategia de campaña de Arrimadas o el programa musical de la 2 'La hora musa', pasando por videoclips del cantaor cantalán.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios